LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato se cambió el look y está irreconocible

Lo mostró en sus redes sociales.
martes, 25 de mayo de 2021 · 21:21

Luisana Lopilato (34) sabe exactamente cómo enloquecer a sus casi cinco millones y medio de seguidores con el material más divertido y jugoso de todos.

Naturalmente bella y súper divertida, Luisana conquistó el corazón de todos los argentinos mostrándose tal cual es y haciendo de las suyas no solo en su país natal, sino que también en Canadá. La hermana de Darío reside en la ciudad de Vancouver desde hace varios años y luego de que contrajo matrimonio con Michael Bublé.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram)

Súper instalada en el hemisferio norte y rodeada de sus afectos, vive allí con su hermoso y sus hijos Noah, Elías y Vida, y actualmente la visitan sus papás y su hermano Darío, Luisana Lopilato elige compartir sus mejores momentos en su cuenta de Instagram.

Y aunque es bastante cautelosa a la hora de subir fotografías y videos, la actriz se las ingenia para que sus fanáticos no se pierdan ninguna de sus aventuras.

Fuente:(clideo.com)

Esta vez subió un video en donde se la ve interpretando a Mía Colucci de Rebelde Way, y luciendo un nuevo color de cabello que le queda muy pero muy bien.

Lo cierto es que Luisana se animó a usar una peluca castaña, y a ponerse una vez más en la piel del mítico personaje de la tira que durante el 2002 protagonizó junto a Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram)

Durante una entrevista que Lopilato dio el año pasado en “Santo Sábado”, hizo referencia a la telenovela que la catapultó a la fama y confesó que volvería a protagonizar a Mia Colucci si le enviaran, durante diez años a Canadá, su dulce de leche preferido.

Por el momento no hay indicios de que vuelva la tira con la que creció toda una generación, ¿será que el video de Luisana bastó para que dentro de muy poquito se lance la tercera temporada?