ariana grande

Ya hay fotos: Ariana Grande mostró su vestido de novia

La cantante se casó en secreto con su novio Dalton Gómez.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:38

La de Ariana Grande y su flamante esposo Dalton Gómez es una historia sacada de una película de comedia romántica. Ella, una de las nuevas indiscutidas del pop mundial y él con tan sólo 25 años ya es un agente de bienes raíces.

La historia de amor empezó cuando Dalton ayudó a Ariana a buscar una casa y mientras la buscaban tuvieron la serendipia de encontrar el amor. Lo cierto es que mantuvieron su relación lejos de los flashes de los paparazzi hasta que en un video de Justin Bieber confirmaron su romance cuando se los vio muy acaramelados actuando en el videoclip.

Ariana y Dalton.

Fuente: (Instagram)

La joven pareja se mudó a Los Ángeles Estados Unidos para iniciar su convivencia que lejos de alejados, los unió mucho más por lo que Dalton le pidió casamiento a Ariana en diciembre del año 2020.

El último fin de semana de mayo de 2021, el representante de la artista pop dio como primicia a la revista People y al mundo entero que la cantante de “34+35” se había casado en una ceremonia muy puertas adentro en la que sólo hubo 20 exclusivos invitados.

 

La sala estaba tan alegre y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices.

Dijo el representante de Ariana Grande que ratificó que en la boda secreta la cantante y el representante de bienes raíces estuvieron llenos de amor de sus seres queridos.

El vestido de novia de Ariana Grande.

La novedad es que Ariana posteó por primera vez una foto con su esposo en su casamiento y las redes estallaron con comentarios sobre lo bella que se ve la artista, aunque la foto no sea muy nítida.

En la imagen se ve la espléndida sonrisa de la cantante de "God is a Woman" que está en brazos de su amor. Vestida de blanco abrazadísima junto a Dalton. Según el club de fans de Ariana Grande en Argentina (@AGrandeAO): “La foto de Ariana Grande y Dalton Gómez se convierte en la foto que más rápido llegó a los 10 millones de likes en Instagram, en tan solo 1 hora y 40 minutos.”