EL DIPY

El Dipy, romance y escándalo: con qué famosa conductora sospechan que sale

Luego de que Mariana Diarco deslizara que el cantante está con alguien, desde un medio apuntaron hacia una periodista.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 07:10

El Dipy tuvo algunas expresiones lamentables acerca de su exmujer por el supuesto romance que tiene con un famoso actor y ahora la vida sentimental del cantante es la que quedó bajo la lupa. ¡Y lo asocian con una famosa periodista!

El Dipy generó una ola de repudio luego de que expusiera que Mariana Diarco, su expareja, está saliendo con Gastón Pauls. El cantante, que ya tiene varios antecedentes de declaraciones fuera de lugar, una vez más generó rechazo al estigmatizar al actor por el problema de consumo que tuvo y a su vez meterse en la vida de pareja de su ex. En Twitter, el cantante publicó:

Fuente: (Instagram).

No soy de romper las bo**s con esto @MarianitaDiarco pero, ¿en serio? ¿Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo?

"No me gusta que mi hijo este cerca de una "Montaña rusa". Lo que hagas vos, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener, pero Con mi hijo no", publicó, indignado, el autor de temas como "Partusa" (una "parodia" al hit de Karol G y Nicki Minaj"Tusa"). La respuesta no tardó en llegar.

Fuente: (Instagram)

Diarco ni negó ni afirmó la información acerca de la relación con el actor de "Nueve Reinas". Sin embargo, sí se refirió directamente a la vida sentimental de su ex . Por la misma vía, señaló: "Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas". Y luego, al pasar pero como una clara advertencia de que no insista en su ataque, le dijo al cantante:

Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa.

Fuente: (Instagram).

Tras el llamativo cruce de Diarco y David Adrián Martínez, comenzaron a circular los rumores de que el cantante de la movida tropical estaría en algún tipo de relación con una conocida periodista pelirroja. Fue la cuenta de Instagram "Chusmeteando" la que compartió la sospecha.

A través de sus historias, desde la cuenta de noticias del espectáculos que acostumbra a hacer revelaciones picantes asociaron a El Dipy con Viviana Canosa. Además, compartieron un video en donde se puede apreciar una charla entre ambos. En ese sentido, cabe recordar que la presentadora conduce  por la tarde "Viviana con Vos" por A24. ¿Será?