Sofía Jujuy

Sofía “Jujuy” Jiménez vs Horacio Cabak: “Me encantaría verlo”

Arremetió contra el periodista en “Los Ángeles de la Mañana”.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:19

Sofía “Jujuy” Jiménez (30) está participando en “Showmatch La Academia” y además se animó a reemplazar a Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”. Sumamente simpática y muy espontánea, sorprendió a todo el mundo al mostrarse muy desenvuelta y por demás picante con varios comentarios que no pasaron desapercibidos.

Lo cierto es que Sofi Jiménez se animó una vez más a hacer referencia a su ex compañero Horacio Cabak, y sin tapujos le lanzó una terrible propuesta.

Sofía "Jujuy" Jiménez. Fuente: (Instagram).

Mientras Pía Shaw informaba al respecto de nuevas incorporaciones en el reality de Marcelo Tinelli, la jujeña preguntó si una de los nuevos participantes era Horacio y terminó por disparar sin filtro contra él.

“Tengo uno que dijo que no. Lo llamaron y estuvo a punto hasta que dijo que no. Se dedica al humor”, dijo Pía y Sofía arriesgó: “Horacio Cabak”. Pero luego de que Ángel le consultara si le parecía que el periodista era humorista, ella agregó: “No, no, cero humor. Pero digo, como ahora está ahí, medio estrellita, así que capaz se siente estrella y se tira, o no”.

Pero la conversación no terminó ahí, y la expareja de Juan Martín del Potro indicó: “Me encantaría verlo en la pista del ‘Bailando’”.

Cabe recordar que Sofía “Jujuy” y Horacio Cabak fueron compañeros en “Informados de Todo”, y que la relación no terminó para nada bien.

Sofía "Jujuy" Jiménez. Fuente: (Instagram).

Tras la vuelta de Pampita de México, Sofía defendió a la modelo y Cabak terminó arremetiendo contra su compañera. “Tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron”, indicó en aquel momento por la pantalla de América TV.

En marzo de 2021, y después de aquel mal trago, Jiménez confesó que no volvería a trabajar con Horacio Cabak y dijo: “Hubo situaciones que no estuvieron buenas. No la pasé bien. No saben lo que temblé ese día. Él insistía y me dejó hablando sola. Evidentemente, no me bancaba o no sé”.