Cande Vetrano

Cande Vetrano ya ensaya su discurso ante una posible salida de “MasterChef”

La actriz practicó en el detrás de escena del programa.
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:17

Cande Vetrano es uno de los personajes que sigue con vida en el “MasterChef Celebrity”. Ella fue una de las salvadas por el jurado, en la última gala  que derivó en la eliminación de María O´Donnell.

Sin embargo, en la previa de esa emisión, la cantante junto a  Federico Bal practicó un discurso por si se debía ir del certamen. Haciendo gala de sus dotes de actriz, Vetrano le puso lágrimas a su mensaje.

Cande Vetrano.

“La verdad  es que estoy muy contenta de haber participado”.

En esta línea, la participante destacó la labor de Santiago Del Moro, quien se dice que tiene una predilección por la ex “Casi Ángeles”. “Le quiero agradecer a Santi por ser un gran líder y ser el mejor de todos”, expresó Cande. También le dedicó unas palabras al jurado.

“Al jurado por darnos todo. Betu (Betular) te amo”.

La artista no pudo seguir con su discurso porque comenzó a llorar. Ante esta situación, la mediática explicó al respecto: “Yo tengo un problema, lloro y no puedo hablar, Acá me van a ver llorar mucho”.

Con su pareja.

Lo cierto que para la suerte de Vetrano, ese discurso todavía deberá esperar ya que se convirtió este domingo en semifinalista del certamen. Los otros participantes que continúan en carrera para quedarse con el concurso son: Gastón Dalmau, Sol Pérez, Geogina Barbarrosa y Claudia Fontan.

Durante la emisión anterior, la modelo fue distinguida por el jurado del certamen por los canelones de espinaca que preparó. A tal punto que Damián Betular la calificó como “de los mejores que hemos visto”.