EL CARPINTERO

El Carpintero hizo una oferta en vivo y Guido Kaczka lo retó

El joven fue tildado de “chiquilín”.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:47

Nahuel Matheu, mejor como El Carpintero, es el ganador del juego 'las dominadas' junto a su amigo Antúnez en "Bienvenidos a Bordo". En esta oportunidad, el joven le hizo una propuesta a Graciela, una participante del juego de la ruleta del menor a mayor para que elija una opción

Siga mi intuición, apuesto de vuelta, voy con 200 mil pesos. Siento una intuición muy fuerte, de verdad, elija la opción menor, no la mayor", contó el miembro del staff del programa. Guido, ante eso bromeó: "Son así, tienen algo ganado y no ahorran".

El Carpintero.

El carpintero continúo con insistencia su pedido hacía la participante. “Vamos con menor, si me equivoco, le doy 200mil pesos, como le dije a Guido", dijo Nahuel.

Posteriormente, Guido intercedió en este momento incómodo y le agregó aún más tensión. "Yo si soy Graciela sabes cómo agarro viaje, ¿no?”, expresó el comunicador. Posteriormente, él se quiso excluir de esta propuesta de El Carpintero.

 

Esto es cualquiera, pero es una iniciativa de ellos que no tiene nada que ver con nosotros. Son chiquilines".

Sin embargo, Graciela no hizo caso y eligió la opción mayor pero finalmente perdió. Ante esta situación, Antúnez dijo con pesar: “No, es una lástima, es una lástima”. Por su parte, el mediático indignado se tiró al piso.

 

Con Antunez

La dupla ganó la competencia de 'las dominadas' y ellos a través de los distintos programas de “Bienvenido a Bordo” han acumulado mucha plata. Han sido varios los equipos que los han desafiados pero el invicto sigue intacto.

A raíz de su participación en el ciclo de juegos del Trece, El Carpintero ha tenido una fama repentina que le ha costado manejar. De hecho, recientemente el joven confesó que no estaba preparado para recibir tanta exposición a cada lugar que asiste.