More Rial

"Tuve mucho miedo": More Rial realizó una fuerte denuncia en sus redes

La hija del conductor advirtió sobre una secuencia de hechos que vivió con la policía de Córdoba.
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:23

En sus historias de Instagram, More Rial compartió un testimonio que involucra a las autoridades de seguridad de esa provincia luego de denunciar maltrato institucional. La influencer manifestó que sintió temor y vergüenza por la forma de conducirse en general de la policía cordobesa. 

Durante marzo de este año, More Rial tomó la determinación de armar sus valijas e irse con su hijo Francesco a vivir a la provincia de Córdoba, ciudad de origen de Facundo Ambrosini, el padre del niño. Sin embargo, anunció que extraña Buenos Aires y que estará volviendo a la capital para reinstalarse. Y si tenía alguna duda de su decisión, lo que vivió el pasado sábado con la policía de Córdoba la terminó de convencer.

 

More Rial.

"Un control policial en Córdoba luego de revisarme todo el auto y traerme como si fuera una delincuente", empezó relatando Rial junto a una foto del documento que constata la multa que se le realizó por, supuestamente, "manejar sin luces de posición". A la par de esa publicación, la hija de Jorge compartió una imagen de su auto con las luces funcionando correctamente. 

"Me maltrataban. Como no encontraron nada me hicieron una multa porque las luces 'no funcionaban'. Dejo la foto para que se vea que sí funciona", continuó en su denuncia. Además, agregó que el trato del organismo de seguridad cordobés suele manejarse con poco criterio hacia las mujeres y la población en general. "La verdad que tuve mucho miedo", añadió hacia el final del escrito.

Fuente: (Instagram)

Prosiguiendo con su reclamo, la influencer grabó una serie de videos donde contó con más detalle la situación y apuntó con nombre y apellido a la policía que le tramitó la multa: "Cero empatía con todo. Más allá de que esté cumpliendo su trabajo, se pusieron a revisarme el auto por absolutamente nada, las luces funcionaban perfectamente bien. La multa se las va a pagar Dios", agregó de manera contundente More Rial.

Hoy me lo hicieron a mi, pero están siempre en el peaje Malagueño esperando por alguien para hacerle alguna multa y arruinarles la vida. 

La influencer.

Con indignación, Rial remarcó que "se cansan de robar en todos lados y éstos pel*** solo aparecen para hacerte una multa". Tras volver a aclarar que la sanción que le dieron fue injustificada, remató su relato con una denuncia aún más comprometedora.

No hace falta que hagan multas por algo así. No da, y menos cuando está todo en funcionamiento y como no encuentran nada te intentan complicar con  algún lío porque tienen que hacer cinco multas por día. Y me lo dijo alguien de ahí adentro. Besito.