Cande Vetrano

Masterchef Celebrity: Cande Vetrano relevó sus favoritos del certamen

La nueva eliminada contó cual sería el enfrentamiento final.
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:33

Masterchef Celebrity está llegando a su final, y en la última competencia quedó eliminada Cande Vetrano. La actriz fue despedida entre lágrimas por el jurado y los últimos participantes del show culinario más exitoso del país.

El que más sintió la eliminación de la actriz fue Gastón Dalmau, su amigo y compañero. A pocos días de la esperada final, se achicó la lista de participantes, en donde quedaron en carrera Dalmau, Sol Peréz y Georgina Barbarossa.

Masterchef finalistas. Fuente: (Instagram).

¡Imposible no emocionarse!, quedó eliminada una de las mejores participantes que tuvo el certamen de cocina. Para su despedida, desde la producción le regalaron un clip que fue publicado en la cuenta oficial, en donde homenajearon la participación de la actriz.

El video publicado, entre otras cosas, muestra una entrevista que le hizo Federico Bal una vez que debió abandonar la competencia; y donde Cande Vetrano reveló cuál será para ella el enfrentamiento final.

Fuente:(Twitter)

“El corazón roto tengo. No puedo creer Candela que te vas. Fue ver a todo el equipo llorando, despidiendo a una gran, gran, persona”, comenzó diciendo Federico Bal. 

Con una frescura sin igual, Cande le confesó que tuvo una mala performance el domingo por la noche: “Hice la peor torta, lo sabía, lo percibía, lo sentía en el aire, así que no me agarró tan de ´sopetón´”. La actriz aclaró que se retira feliz de la competencia. “Este programa es una fiesta. Así que estoy muy contenta, muy feliz, muy agradecida”, sostuvo la ex participante. 

La participante.

Pero después se vino la pregunta de Bal para conocer cuál es la predicción de Cande para la final. “Yo creo que gana Gastón o Georgina”, le confesó Candela Vetrano, a modo de intuición de cuál será el enfrentamiento final.

Este martes llega a Masterchef la próxima final en donde competirán los participantes que quedaron en carrera y habrá un último eliminado. Para el próximo jueves 24 está previsto que se dispute el enfrentamiento final adonde se consagrará el campeón.