MORENA RIAL

Morena Rial tiene ganas de incursionar en la televisión

La hija del conductor manifestó que quiere tener su programa.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:18

Morena Rial estuvo como invitada en el programa “Pampita Online” adonde habló sobre sus próximos proyectos. La joven admitió que tiene ganas de estar en la televisión al igual que su padre.

Consultada por Pampita si se veía como panelista de su ciclo a través de la pantalla de Net Tv, ella fue contundente. "Si, yo quisiera básicamente venderme. Pero bueno, todo a su tiempo”, contó la actriz.

Morena Rial.

Recordemos que la mediática está radicada en Córdoba, donde hizo temporada de teatro. Sin embargo, ya piensa en volver nuevamente a Buenos Aires e indicó “estoy esperando un departamento”.

Morena ante la consulta del departamento que tenía en Capital Federal expresó: “Mi hermana se lo quedó”. Posteriormente ella agregó en ese sentido: “Después me fui a Córdoba porque quería ir allá y ahora ya me quiero volver”.

Asimismo, la hija de Jorge Rial comentó que le gustó Córdoba y que tiene muchos amigos en dicha provincia.  Además, la joven señaló que  “no hay tanto lío” como sí ocurre en la cotidianeidad de Buenos Aires. Sin embargo, dio un detalle sorprendente sobre el lugar donde vive.

“De tan tranquilo que es también es aburrido”.

 

Con su hijo.

La mediática explicó que ese es el motivo que la hace querer regresar a Capital Federal. Ella está a la expectativa de poder encontrar un sitio donde pueda vivir para instalarse nuevamente y esperar alguna posibilidad de trabajo de la televisión.

Sobre estas aspiraciones laborales, Rial es consciente que es un camino que no es fácil pero está dispuesta a dar sus primeros pasos. “De a poquito voy a poder", afirmó y también aclaró al respecto: “Pero obviamente en lo que se pueda”.