calu rivero

Calu Rivero dictará un costoso curso de “autoapreciación”

Serán cinco encuentros por 150 dólares.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:39

Calu Rivero presentó una nueva propuesta a sus seguidores en Instagram: “Peregrinas 5.0”. Y se trata de un curso dirigido a mujeres que tiene por objetivo aportar la “apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión”, como lo definió.

En las últimas horas, la actriz hizo el lanzamiento del curso en su cuenta oficial, donde escribió: “Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos. Una experiencia irrepetible”.

Calu Rivero. Fuente: (Instagram).

El curso que dictará Calu Rivero junto a la coach ontológica Cris Schwander contará de 5 encuentros y tiene un valor de 15.000 pesos.

Según detalló la propia actriz, la propuesta fue creada en conjunto con la especialista en liderazgo consciente e inteligencia emocional, Cristina Schwander.

En la página oficial del evento se pueden leer más detalles sobre la nueva propuesta de la actriz. Allí definen al curso como una “experiencia que combina charlas inspiracionales y experienciales, actividades guiadas (postencuentros)” que tiene por objetivo que las mujeres puedan reencontrarse en un viaje introspectivo con ellas mismas.

“Actriz/ Escritora/ Researcher del sentir. Mi arte parte de la voluntad de emocionar y establecer la conexión entre la esfera pública y la interna. Mi cuerpo como un instrumento para esbozar nuevos modos de relación trayendo a escena parte de mi vida”, se presenta Calu Rivero en la página de Internet.

Calu Rivero. Fuente: (Instagram).

Hace años que la actriz le dio un vuelco a su vida y se aferró a la espiritualidad. Desde 2019, Calu Rivero eligió una nueva identidad: “Dignity”. En aquella oportunidad la actriz dio a conocer su cambio: “Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity”, escribió en Instagram junto a una foto con el pelo súper corto.

Además, en muchas oportunidades, Calu Rivero se declaró como activista ferviente en la defensa de los derechos de los animales, e incluso tomó la decisión de hacerse vegana. En el último tiempo, profundizó su vínculo con la naturaleza, y fue noticia cuando eligió abandonar la ciudad para vivir en una granja con animales rescatados.