MASTERCHEF

Un video muestra que Georgina Barbarossa ganó "MasterChef": la verdad que pocos saben sobre la final

Santiago Del Moro reveló los pormenores del cierre de temporada que coronó a Gastón Dalmau.
viernes, 25 de junio de 2021 · 06:30

Santiago Del Moro se refirió a la final de "MasterChef" que este jueves por la noche coronó como campeón indiscutido a Gastón Dalmau. Mientras tanto, un video que muestra un final alternativo se viralizó en las redes sociales.

El conductor de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" habló del desenlace del certamen, mientras que en las redes sociales se viralizó un video que muestra un final alternativo en el que Georgina Barbarossa es coronada campeona de esta nueva edición del reality.

La final de "MasterChef". Fuente: (Instagram).

Tras el cierre, Del Moro habló en "Viaje Chef" con Robertito Funes Ugarte, y dio una versión que explica la existencia de ese video viral. "Nadie sabía quién ganaba hasta último momento", aseguró el conductor. También aseguró que el jurado da el puntaje de cada finalista ante un escribano público. Minutos antes de emitir uno de los dos finales grabados se conoce quién es, efectivamente, el ganador de la temporada del certamen de cocina. En ese sentido, indicó:

Estos son pormenores que sabe muy poca gente.

"Los chef, para la final, votan ante escribano público. Cada chef vota por separado y, escuchá esto, votan por cada plato. Es decir que le ponen puntaje a la entrada, al plato principal, y al postre. Ponen tres puntajes”, agregó Santiago Del Moro en su charla con Funes Ugarte sobre cómo se determina al ganador del concurso

“Eso va a un sobre y nadie sabe qué puntaje le puso el otro. Y ese sobre va a un escribano público, se está fiscalizando en este momento, y mañana, minutos antes de la final, se emite un final u otro. Pero el único que tiene la información es el escribano”, agregó el presentador del popular certamen que este jueves superó los 30 puntos de audiencia.

Fuente: (Instagram).

En ese sentido, Santiago Del Moro enfatizó que ni los finalistas del certamen de cocina de Telefe sabían quién era el verdadero ganador. Esta decisión, sobre todo teniendo en cuenta el antecedente de Samantha de "Bake Off", tiene una razón de ser que el conductor explicó:

Nadie sabe quién ganó hasta último momento, y por eso se graban dos finales para que no se spoilee, y también para que se mantenga, hasta último momento, la expectativa de que cualquier cosa puede pasar.