Masterchef Celebrity

Flavia Palmiero: el motivo por el que no estuvo presente en la final de "Masterchef"

La ex participante reveló qué fue lo que la mantuvo afuera del último programa.
sábado, 26 de junio de 2021 · 09:11

Luego de meses de competencia, tensión y entusiasmo, la segunda temporada de "Masterchef Celebrity" llegó a su fin. Finalmente, Gastón Dalmau se quedó con el concurso de cocina y se suma a Claudia Villafañe como uno de los campeones del ciclo. Como se pudo observar, la final contó con la presencia de varios de los exparticipantes, aunque no todos pudieron estar allí para celebrar el momento.

Entre esas personas se encuentra Flavia Palmiero, quien tuvo que mirar la gran definición desde el televisor. Pero, ¿Qué pasó que no estuvo presente? En una charla con la revista Para Ti, la conductora contó los motivos que la mantuvieron afuera del momento definitorio de la competencia.

Flavia Palmiero.

El último programa de "Masterchef" hizo números de rating de otra época: con 28 puntos de promedio, el reality logró cautivar a la gente en un momento donde la televisión está lejos de ser una prioridad entre los medios de entretenimiento. Todos los participantes que aceptaron la propuesta sabían que había que aprovechar este formato y Palmiero no fue la excepción.

Luego de ser consultada por la revista, Flavia reveló que durante la grabación de la final se encontraba fuera del país, más precisamente en Miami, donde actualmente sigue. "Los estoy alentando desde el corazón, ¡Mucha suerte!!", declaró. Además, agregó que se trató de una definición especial por el cariño y la relación que tiene tanto con Dalmau como con Georgina Barbarossa.

De todas formas, tenía muy claro en donde iba a depositar sus fuerzas: "Los dos que han llegado son amigos, pero soy mucho más cercana a Georgina. Viví el minuto a minuto todos los días de grabación y tenemos muchas anécdotas juntas". Luego, Palmiero recordó una conversación que tuvo con la subcampeona el día que le toco irse eliminada, justamente en un mano a mano con la actriz.

El día que yo me fui se sintió muy mal. Ese día la llevé a su casa y le hice el chiste: 'Me eliminaste hoy, pero te traje a casa'. 

La exparticipante.

 Ya consumada la definición, Flavia comentó que habló con los dos finalistas por teléfono y se demostró contenta por la victoria de Dalmau. "Estoy feliz, ya hablamos por teléfono y con Gastón también. Lo tiene muy merecido. Trabajó mucho y es muy amigo también", expresó la conductora

Luego de un trecho largo fuera de la pantalla chica, Flavia Palmiero volvió a ser partícipe de la agenda televisiva en el programa más visto de la actualidad. A pesar de haber sido la cuarta eliminada, el paso de la empresaria dejó momentos muy interesantes que permitieron conocer mejor a su persona para quienes no conocían su trabajo y trayectoria.