INTERNACIONAL

“Ahora le toca a ella”: Jennifer López compartió avances de su nuevo tema

La cantante enloqueció las redes sociales con el adelanto.
domingo, 27 de junio de 2021 · 15:15

Noticia por su separación, por su nueva relación, por sus proyectos y por un montón de otras cuestiones, Jennifer López volvió a ponerse en el centro de las miradas ya que sorprendió al compartir un avance de su nuevo tema, a través de su cuenta oficial de Instagram.

El video de JLo, que por su letra muchos se atreven a afirmar que se trataría de una indirecta para su exprometido, Álex Rodríguez, parecería ser un indicio de lo que será su nuevo tema que ya obtuvo más de dos millones de reproducciones.

Nuevo tema para JLo.

Ahora le toca a ella tomarse la botella.

De esa manera, se supo que el nuevo single de la cantante haría referencia a que habría llegado su turno para salir a divertirse, idea que llevó a muchos a pensar que no sería una mera coincidencia que, lo que seguramente sea un hit, viera la luz semanas después de su ruptura amorosa.

Fuente: (Instagram) 

Y salir a divertirse.

Se puede leer también en el breve adelanto que ya da cuenta de un ritmo pegadizo y alegre, como al que Jennifer López tiene acostumbrado a sus fanáticos. Por otro lado, la letra bien podría hacer referencia al buen momento personal que vive tras su reconciliación con quien también fue su exnovio: Ben Affleck.

Jennifer López.

Cabe recordar que López, hace unos días, también volvió a enloquecer Internet con la publicación de una serie de fotos y videos de lo que catalogó como su etapa musical favorita, que justamente coincide con la época durante la que ella y el ex de Jennifer Garner vivieron un apasionado romance.

En su disco favorito, también se encuentra la canción que le dedicó: “Dear Ben”, en la que en su letra resaltan frases como “soy adicta a la forma en la que te gusta tocarme” y “eres perfecto”; ahora solo queda esperar por escuchar su nuevo tema para saber si habla del pasado o de su gran presente.