LUIS NOVARESIO

"Debo Decir": estos serán los invitados que recibirá Luis Novaresio

El programa es un ciclo exitoso de la programación de América TV.
sábado, 5 de junio de 2021 · 21:55

Este domingo 6 de junio en la pantalla de América Tv, Luis Novaresio conducirá una nueva emisión de “Debo decir” a partir de las 21hs. En dicho espacio los invitados hablarán sobre distintos aspectos de su vida.

El conductor recibirá a Virginia Lago, Mauricio Dayub, Ernestina Pais y Luli Fernández. Allí, las figuras se someterán a un ambiente distendido donde el público conocerá el lado B de cada uno de ellos en una experiencia que la audiencia disfrutará.

Luis Novaresio.

“Debo decir” es un espacio cómodo y relajado que da lugar al entretenimiento y la emoción, donde hay mucho para hablar y hay mucho para decir.  El estudio del programa esta ambientado como si fuera que Novaresio recibe a los invitados en su propia casa.

En dicho espacio, los famosos suelen exponer sus experiencias más traumáticas y sus mayores alegrías. Luis es el encargado de de ir llevando las conversaciones a temas que posteriormente generan impacto en la audiendia.

Durante la emisión de la semana pasada, el periodista recibió en un set a Analía Franchin. Allí, la mediática relató su experiencia maternal que vive junto a su pequeño hijo, Benicio.

En un momento, el conductor del programa le expresó a la panelista de “Cortá Por Lozano” que escuchara el último audio de Whatsapp que había recibido.  Franchin no pudo contener las lágrimas al escuchar a su hijo hablando en inglés.

Con su pareja.

Tras esta reacción, Novaresio le consultó que sentía al respecto, si alguna vez había pensado que le ocurriría esto cuando tuviera un hijo. La respuesta de Analía se expresó contundentemente. “No.  Yo no voy a ser la típica madre que esté atenta ahí al lado del Moisés". señaló.

En este sentido, la ex participante de “MasterChef” agregó: “Por supuesto que jamás me hubiera imaginado que iba a guardar el cordón umbilical y lo tengo ahí guardado”. De esta manera, Franchin detalló cómo fue su cambio radical tras el nacimiento de su hijo que hoy tiene 11 años de edad.