Mica Tinelli

"Amo venir acá": Mica Tinelli y un especial viaje junto a su novio

La empresaria se tomó vacaciones con su pareja y volaron hacia un destino desconocido para él.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:59

Mica Tinelli y Lisandro López, jugador de Boca Juniors, emprendieron un viaje de descanso tras la finalización del campeonato local de fútbol. Ya consumadas las responsabilidades deportivas de su pareja, la hija de Marcelo le propuso tomarse juntos unas vacaciones especiales en un lugar que ella ama pero que él desconoce por completo. 

En su cuenta de Instagram, Tinelli enseñó algunos detalles de su llegada y de cómo disfruta su estadía junto a López. Como siempre hace en sus viajes, la empresaria documentará la experiencia para sus seguidores.

Mica Tinelli y Licha Lopez.

 "Acá estamos, ya llegados a Disney. Estoy muy feliz porque Licha no conoce, así que mi felicidad es doble. Amo venir acá y me encanta que él pueda conocerlo. Me siento como una nena", expresó Tinelli horas después de su arribo. Previo a ese anuncio, la hija de Marcelo subió algunos videos con su novio al volante y compartiendo un mate antes de llegar a la ciudad de Orlando. 

 La pareja se hospedó en uno de los hoteles que el parque temático ofrece para disfrutar de una experiencia completa. Al día siguiente, mejor descansados, amanecieron con un café y empezaron con el recorrido del predio. 

Mica compartió en un video el recorrido que estaban realizando con Lisandro, donde se puede ver el famoso castillo de Disney. En la grabación también puede apreciarse que la concurrencia al parque no es la misma que recibiría habitualmente sin la cuestión sanitaria de por medio, a pesar de ubicarse en uno de los países que llevan la delantera en cuestión de inmunización y vacunas.

 "Acá estamos, no saben el calor que hace pero bueno, es Disney", manifestó Tinelli en otro de sus videos mientras grababa un panorama general del predio. 

La pareja.

A pesar del calor, nada impidió que la pareja continúe con su excursión. Acto seguido, la empresaria enseñó parte de los desfiles tradicionales que se hacen dentro del parque con todos los personajes icónicos del gigante del entretenimiento. 

Este viaje se suma a la lista de los tantos que hicieron como pareja desde que establecieron su noviazgo hace más de un año. En caso de que el jugador reciba y acepte una oferta internacional, habrá que ver si Tinelli decide acompañar a su novio en una nueva experiencia profesional.