ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva presentó el “challenge” de su nueva canción

Enterate de qué se trata en esta nota.
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:33

Al éxito de su última canción “Karma”, la talentosa y carismática Ángela Leiva, le sumó un divertido condimento, en sintonía con la moda que siguen varios artistas para instalar sus canciones aún más y lograr su difusión a través de todas las redes sociales.

De esa manera, Ángela, presentó el “challenge” de su nuevo tema, por el que se la pudo ver radiante y sonriente, a través de un video de Instagram, realizando los pasos de lo que será, sin dudas, el nuevo reto viral para los usuarios de Instagram, Twitter y hasta Tik Tok.

El nuevo tema de Ángela Leiva, "Karma". 

¿Se animan? 

Preguntó la cantante, junto a la grabación en la que se la ve luciendo un jean, una remera roja y una bandana sobre su pelo, mientras realiza la coreografía que seguramente le sale a la perfección gracias a las horas de ensayo que realiza por su participación en “La Academia 2021”.

Fuente: (Instagram) 

#KarmaChallenge

La propuesta de Leiva, rápidamente tuvo más de 40 mil “Me Gusta” y se llenó de comentarios de parte de su más de un millón de seguidores, que procuraron realizar el reto el algún momento y aprovecharon la oportunidad para llenarla de halagos y mensajes positivos.

"La Reina de la Canción": Ángela Leiva.

Cabe recordar que el pasado 3 de junio se estrenó la canción que hoy promete ser la protagonista de un divertido “challenge”, que ya causó furor entre los fanáticos de la llamada “Reina de la Canción”, que espera pronto poder cantarla arriba de los escenarios.

La aceptación de la nueva música de Ángela Leiva, se suma a su buen presente laboral por el que  participa en “La Academia 2021”, en busca de la revancha por su segundo lugar en el “Cantando 2020”, y gracias al que será parte de la próxima tira de POLKA, donde se pondrá en la piel de “Gina”.