YANINA LATORRE

“¡Ay, la felicidad que tengo!”: Yanina Latorre se vacunó en Miami

La angelita se mostró emocionada por haberse inoculado.
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:09

El programa de “Los Ángeles de la Mañana” de la jornada de hoy 7 de junio se vio incompleto por la falta de una de las angelitas, Yanina Latorre que viajó a inocularse en Miami. Es por eso que fue reemplazada momentáneamente por Rocío Marengo.

La noticia la confirmó el conductor de "LAM", Ángel de Brito quien también compartió un video que le mandó su angelita desde Estados Unidos en el momento preciso en el que fue vacunada.

La familia Latorre emprendió vuelo a Miami para vacunarse.

Estoy re contenta, y lo buena que es la gente que atiende acá.

Dijo Yanina Latorre momentos antes de ser pinchada por una agente sanitaria que estaba vacunando a la panelista con una dosis de Pfizer en Miami. Ante esta situación, Latorre dijo estar muy emocionada y con “ganas de llorar”, según contó De Brito.

Fuente: (Instagram)

Yanina compartió en su cuenta de Instagram oficial todo el viaje que realizó con su familia y dijo: “Chicos, estoy movilizada” mientras mostraba las gigantescas carpas de vacunación en Miami.

La angelita también recordó que cuando llevó a su madre para que recibiera la vacuna en abril de este año, esperó alrededor de cuatro horas para ser atendida, muy diferente a lo que pasó esta vez que no tuvo que esperar mucho tiempo para ser vacunada.

Yanina se inoculó con la vacuna Pfizer.

El primer vacunado de la familia fue Diego, uno de los hijos de Yanina que fue aplaudido cuando le pusieron la vacuna mientras que la mediática esperaba pacientemente la suya: “Qué momento”, dijo emocionada mientras suspiraba feliz de estar esperando su dosis.

“¡Ay, la felicidad que tengo!” gritó Yanina mientras sus hijos estaban absortos en sus celulares y siguió: “No saben qué divino todo, había una chica argentina que nos ayudó”. Y terminó: “¡Ahora tenemos que esperar 15 minutos y nos vamos!