MAGALY MEDINA

Magaly Medina no puede más de amor y lo expresó de está manera

Los tortolitos están más enamorados que nunca.
lunes, 7 de junio de 2021 · 04:00

La reconciliación más esperado por todos los allegados de Magaly Medina fue un hecho luego estar separada por casi dos meses del notario Alfredo Zambrano. 

El matrimonio que pendía de un hilo pudo salvarse y fue la misma conductora de la cadena ATV quién, al aire durante su programa "Magaly TV, la firme", anunció la felicidad que la invade actualmente. 

Foto con la cuál anunció su reconciliación. 

Pero no solo bastó con las declaraciones públicas a través de los medios de comunicación, ya que luego de dar una entrevista en exclusiva para "Caras", la famosa compartió una fotografía de su matrimonio celebrado el pasado 9 de diciembre del 2016, adjuntando la frase "Love is in the air".

Desde entonces la ´Urraca´ no ha dejado de celebrar esta reconciliación puesto que volvió a compartir nuevas fotografías en redes sociales en donde se los ve muy apasionados mirándose fijamente el uno hacia el otro. 

En sus más recientes historias de su cuenta oficial de Instagram, encontramos a la presentadora de televisión junto a su flamante esposo a los besos mientras contemplan un paisaje nocturno

De pie en un gran balcón, vestidos de color blanco, con una música romántica del momento, la cámara que los grababa se dirigía de derecha a izquierda, captando así, de la manera más perfecta, el preciso instante que juntaros sus rostros sellando su amor. 

Magaly y Alfredo, más enamorados que nunca. 

Vale aclarar que la canción de fondo titulada "100 años", no es nada más ni nada menos que la última producción audiovisual del artista mexicano, Carlos Rivera; que en una colaboración a dueto, incluyó al reguetonero Maluma. 

¿Será que su amor durará 100 años?, no lo sabemos, por lo pronto Magaly y Alfredo viven en la ciudad de Lima, en Perú que,  el 6 de Junio, el país se encontró en votaciones electorales como parte de la segunda vuelta de este escrutinio.