HORACIO CABAK

"Es imposible": Horacio Cabak y el lapidario dato que dio Lussich

El conductor de "Intrusos" hundió al modelo.
martes, 8 de junio de 2021 · 07:00

El culebrón del despido de Horacio Cabak de "Polémica en el Bar" sigue dando mucho que hablar. En una charla radial, Rodrigo Lussich reveló algunos datos que no son conocidos para el público. 

A fines de mayo, finalmente se concretó la salida de Horacio Cabak de "Polémica en el Bar" tras semanas de tensión luego de que él pusiera un bozal legal para que no se hablara de su vida privada para luego ir a "PH: Podemos Hablar" a hablar acerca, justamente, de eso que esquivó en la pantalla de América TV. 

Fuente: (Instagram).

Lógicamente, la cosa no cayó muy bien en el programa que conduce Mariano Iúdica y ya desde hace semanas que se rumoreaba que había mucha tensión con Cabak. Finalmente, fue él quien en un escueto mensaje agradeció por todo a "Polémica" y anunció su salida del ciclo. Sin embargo, luego aclaró que él no había renunciado, sino que lo habían echado. Eso salió a la luz luego de que Gustavo Sofovich, productor del ciclo, comentara que se había tratado de una decisión "de común acuerdo".

Luego de que el modelo advirtiera que lo habían despedido, Sofovich reconoció que, efectivamente, así fue. Y también explicó que en un principio declaró que era de común acuerdo porque Horacio había pedido discreción. "Me duele. No podía permitir que él quisiera organizar el programa y manejar a Iúdica. Quedamos en que no continuaría y me pidió una salida decorosa. Yo se la dí. Esto que hace me duele", lamentó en declaraciones a "Los Ángeles de la Mañana". "Fue, vino, después no quería volver, después volvió”,  recordó. "Renunció tres veces”, agregó sobre el comportamiento del panelista de "Polémica" luego de aquel escándalo del que prohibió hablar. Y analizó:

Fuente: (El Trece). 

No podía venir y decir cuándo hablar de un tema y cuándo no, cuándo se quiere sentar con un compañero y cuándo no. 

En “Polino Auténtico” entrevistaron a Rodrigo Lussich y sorpresivamente dio nueva información acerca de la escandalosa salida de Cabak de América TV. "Ellos estaban incómodos con él, les rompía los huev*s todos los días para que no digan una cosa o la otra. Él creyó que con una cautelar arreglaba todo, pero la verdad es que no lo quiere nadie, y si bien no se puede hablar de ese tema, sí se pueden hablar de otros", señaló. Y agregó:

Fuente: (Twitter)

Como no lo quiere nadie, siempre alguien le caía, es imposible. No es un tipo querido.

"No hablan muy bien de él, estuvo a la mañana conduciendo, y más allá del problema que tuvo con Jujuy, otras personas tampoco hablan bien. Es un tipo muy difícil, es una persona rara”, concluyó Lussich sobre los múltiples conflictos que tuvo el conductor de "La Jaula de la Moda" con colegas en América..