España

David Bisbal estaría atravesando la prueba mas dura de su vida

Hay todo un grupo de especialistas que lo acompañan.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:00

Ya es de conocimiento público que el famoso cantautor David Bisbal ha escogido como deporte favorito al ciclismo desde muy temprana edad y, a pesar de tener 42 años, sigue llevando al límite sus capacidades físicas como lo ha demostrado en su último vídeo en redes sociales.

Y como un apasionado de este maravilloso deporte, el pasado 3 de Junio se ha celebrado el Día Mundial de la Bicicleta y el intérprete de "Diez mil maneras" no ha dejado pasar la oportunidad en donde ha recordado las aventuras de su niñez arriba del velocípedo.

David Bisbal con su entrenador. 

David ha iniciado este mes con el pie derecho, ya que ha celebrado el decimonoveno aniversario del estreno de su primera producción musical, le ha dado la bienvenida a su cumpleaños número 42 y está a tope con todos los preparativos de su próxima gira.

Con tanto trabajo por realizar, el cantautor se ha tomado un momento para estar a merced de su amigo y a la vez entrenador personal de ciclismo, quien lo ha ayudado con este nuevo reto extremo.

Con todos los protocolos para evitar en contagio del Covid 19, el cantante se ha quitado la camiseta y le han colocado muchos electrodos precordiales en toda la parte delantera de su torso y con grandes palabras de aliento, se ha sentado en la bicicleta fija para realizar esta prueba de esfuerzo

Me toca sufrir un poco. 

David Bisbal en su prueba extrema de resistencia. 

Vamos pa´ lante.

El monitor del ordenador muestra como van subiendo sus ritmos cardíacos conforme Bisbal apresura las extremidades inferiores en cada pedaleo y bajo la mirada atenta de sus amigos profesionales del ciclismo.