MICA TINELLI

Mica Tinelli se vacunó contra el coronavirus en Miami

También lo hizo su novio, Lisandro López.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:13

Mica Tinelli y su novio, Lisandro López se encuentran en Miami de vacaciones y, además de pasear por la ciudad, ir juntos al parque de Disney y divertirse, pasaron por los vacunatorios gratuitos para darse la inmunización de Pfizer.

Fue así como Mica contó en sus historias de Instagram cuáles son los pasos a seguir para poder vacunarte en Estados Unidos, ya que la ofrecen en los aeropuertos y centros de salud de forma totalmente gratuita, incluso para turistas como ella y el futbolista de Boca Juniors.

Mica y Lisandro.

Es que la hija del conductor afirmó que eligió la vacuna de Pfizer por ser “la más segura” del mercado y que, hasta el momento, no tuvo síntomas adversos por haberse puesto el virus activo.

Me puse un toque nerviosa pero todo bien. Estoy vacunada y Lichi también.

Fuente:(Instagram)

Además, detalló como fue vacunarse en otro país y recordó que tiene planes de volver a Miami para recibir la segunda dosis, por lo que es posible que se quede unos días más allí hasta cumplir con los 21 días del periodo ventana.

Me di la Pfizer y él la Johnson que es una sola dosis. Mi idea es volver para darme la segunda dosis, no pueden pasar más de 40 días.

Mica Tinelli.

Mica Tinelli se suma a la lista de famosos argentinos que viajó para darse la vacuna contra el coronavirus, mientras otros miles de personas esperan sus listas para ser vacunados en el país.

Quien no se dio la vacuna a pesar de estar varias veces en Miami, fue Santi Maratea, quien afirmó que no lo hizo por decisión propia, a pesar de que se la ofrecieron en varias oportunidades.