TRAGEDIA EN MIAMI

El emotivo mensaje de Morena Rial por el fallecimiento de una amiguita de su hijo

La influencer se expresó muy afligida con la situación.
domingo, 11 de julio de 2021 · 21:47

Angustiada por el derrumbe de una de las torres del edificio 'Champlain Towers' en Miami el pasado 25 de junio, Morena Rial expresó sus condolencias a través de su cuenta de Instagram. 

La influencer se expresó muy afligida por el fallecimientos de Fabián Núñez, Andrés Galfrascoli y su hija, Sofía, de tan solo 6 años. Los cuerpos de Andrés y el de la niña fueron encontrados este viernes entre los escombros.

Fuente:(Instagram).

El equipo de rescatistas sigue trabajando en el lugar, donde ya al menos 90 personas han perdido la vida, entre ellas muchos argentinos. Portavoces del cuerpo de bomberos señalaron que prevén que en el transcurso de la próxima semana habrán concluido con la tarea de recuperación de cuerpos.

Lo único que esperamos es que sus almas se eleven. Estamos esperando que aparezca el cuerpo de Fabi para que estén los tres juntitos.

Morena expresó que esta situación le genera mucha tristeza, ya que Sofía era la amiga de su hijo. En este sentido, la hija del conductor expresó que no hay palabras para describir el sentimiento que le generó saber la noticia. 

Galfrascoli era médico especializado en cirugía plástica y Fabián Nuñez, su esposo, era un reconocido productor teatral. “Es una situación horrible. Sofía era hermosa, una princesita hermosa. Era amiguita de Fran, así que imagínense que estamos súper destrozados”, aseguró More desde las 'stories' de Instagram luego de compartir varias fotos de Sofía con Francesco, su hijo.

Fuente: (Twitter).

No se olviden de no irse a dormir peleados, de abrazar a la gente que los ama, de estar presente, de preguntar al otro cómo se siente porque uno no sabe las vueltas de la vida y lo que puede llegar a pasar.

La cifra provisoria de fallecidos por el derrumbe se eleva a 90 este domingo. La alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, reportó que la cifra de desaparecidos por el siniestro se ubica hoy en 31, mientras que el número de personas localizadas es de 217, en vista de la labor de los detectives que participan en este operativo y que ha permitido actualizar la lista de quienes residían en el edificio de 12 plantas.