JONATAN VIALE

Jonatan Viale celebra su primer cumpleaños tras la pérdida de su padre

El periodista recibió el cariño de colegas, amigos y seguidores.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:51

Este será un año especial para Jonatan Viale. Tras el fallecimiento de Mauro, su padre, le toca celebrar su cumpleaños. Esto generó que sus colegas, amigos, familiares y algunos seguidores le mandaron mensajes de apoyo. En su cuenta de Instagram compartió los saludos que más lo emocionaron. 

Viale festejó el triunfo de Argentina con una hermosa foto con su hijo, tan solo dos días antes de su natalicio. La primera historia que se puede ver en su cuenta es la de su pareja,  Micaela Krolovetzky, la cual publicó una imagen donde se lo ve junto a sus hijos soplando las velas de su torta. 

Jonatan Viale.

Uno de los hijos del periodista político está eufórico, pegando un grito. El otro, de menor edad, se encuentra en la silla de comer, señalando la mesa. En la postal, la pareja es la camarógrafa, él mira con devoción a sus hijos mientras aplaude. La mesa llena de globos y cosas dulces le dan un marco al festejo.

Feliz cumpleaños amor, te amamos mucho.

Los compañeros con los que el hijo de Mauro Viale colabora en los diferentes medios también lo saludaron. Uno de ellos fue el periodista especializado en economía de América TV, Damián Di Pace. "Feliz cumple. Gracias por tu generosidad y presencia", afirmó sobre una foto donde muestran la estatuilla del Martín Fierro que ganaron.

Pero parece que los festejos se extendieron y Jonatan Viale tuvo otra torta más. Esta vez a la que se la puede ver es a su madre, Leonor Amalia Schwadron. Nuevamente con sus hijos en brazos, sopló las velas de un pastel que estaba decorado con el escudo y algunos banderines de River.

Jonatan Viale.

Que vuelvan los festejos y que tengas un año hermoso. Feliz Cumpleaños.

Sole Larghi, la compañera que trabajó con Jonatan Viale en el Grupo América, escribió esa dedicatoria. La misma estuvo acompañada de un video donde se lo puede ver en la cancha de River. Allí se ve alguno de los partidos que más lo emocionó, acompañado de sus amigos, cuando todavía no existía la pandemia.