JULIETA NAIR CALVO

Julieta Nair Calvo bailó con su novio

Te mostramos qué pasó.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:09

Julieta Nair Calvo se destacó en sus primeros años de artista en el género infantil. Fue parte del programa “Play Ground” y de la segunda temporada de “Soy Luna” interpretando a Paula. Es una artista completa ya que además, su voz brilló en la comedia musical cuando formó parte del elenco “Aladín, Será Genial”. Julieta interpretaba a 'la princesa', el papel protagónico, y Fernando Dente a 'Aladín' y el actor Dario Barassi a 'el genio'. 

Lo que pocos saben es que comenzó su carrera en la actuación desde muy chica. Pero no en la televisión, como todos creen, sino en el cine cuando participó de “Un Argentino en Nueva York”. Al poco tiempo, fue parte del 'reality' para jóvenes “Generación Pop”. En el ciclo conoció a Melina Lezcano, actual cantante de Agapornis y desde allí su amistad no dejó de crecer hasta en día de hoy. 

Julieta Nair Calvo. 

Este año Julieta, fue convocada para ser parte de "Showmatch: La Academia" el programa que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. En el certamen de baile, la participante es una de las más destacadas. Su bailarín es Gonzalo Gerber y en las últimas horas obtuvieron un gran puntaje cuando se presentaron para bailar Reggaetón

El centro hoy fue Julieta. Le vengo diciendo desde que comenzó el programa que en algún momento iba a explotar, y hoy fue el día. Lejos, lo mejor del reggaetón.

 

Así comenzó la devolución del primer jurado Ángel de Brito. Continuó con los elogios de Carolina "Pampita" Ardohain y su voto secreto, y finalizó con un diez de la cantante, Jimena Barón y Hernán Piquín. La pareja de baile, se fue con el puntaje más alto hasta el momento. 
Sin embargo, Julieta comenzó su presentación con un baile lento. Es que antes de su aparición Jimena Barón y Jonathan Lazarte bailaron un improvisado lento en la pista del programa. Cuando Nair Calvo fue llamada para hacer su performance, no pudo evitar comentar sobre el baile de sus compañeros.

Julieta y su novio.

Marcelo Tinelli al escuchar a Julieta decir esas palabras y ver a su novio, Andrés, parado detrás de cámaras lo invitó a bailar y el joven sin dudarlo fue junto a su novia. 

 Pochi, venga que lo hago bailar. Pongamos un buen tema.