MARÍA BECERRA

María Becerra anunció una gran noticia a sus fans

La cantante se prepara para sus primeros shows en vivo.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:48

María Becerra  les dio una gran noticia a su fans a través de su cuenta de Instagram. La artista quilmeña ha agregado nuevas fechas para que la puedan escuchar en vivo en sus conciertos.

La intérprete de “Cázame” no para de romper récords de audiencia. Luego del furor que significó la promoción de sus primeros shows en vivo, ahora Becerra ha anunciado que se establecieron nuevas funciones.

María Becerra.

En una historia de Instagram, María indicó “hola mi gente hermosa, para todos y todas que estuvieron pidiendo más fechas, agregamos más”. Seguido de esto, la artista más escuchada de Spotify expresó: “Agregamos 18, 19 y 20 de noviembre, no sé cómo las voy a dar”.

No quiero que se queden sin ir.

Becerra, hace pocos días había anunciado nueve conciertos en vivo en el Teatro Gran Rivadavia en primera instancia entre el 22 de octubre y el 3 de noviembre. Luego de que se agotaran las entradas, posteriormente se establecieron nuevas funciones para el 4, 5 y 6 de noviembre.

Sin dudas, este debut en los escenarios para la cantante urbana ya es un éxito desde antes de que se lleve a cabo su primer show. Debido a la pandemia, la intérprete no ha podido presentarse en vivo, uno de los anhelos que ella tiene en su incipiente pero auspiciosa carrera musical.

Promoción de sus shows.

Con más de 20 millones de escuchas mensuales en Spotify, Becerra acumula 325 millones de reproducciones en la misma plataforma. Además sus distintos videos suman en total más de 600 millones en Youtube.

Asimismo, su hit “High Remix” lideró por seis semanas el ranking de 'Billboard' de artistas argentinos. También recibió doble nominación en los Premios Juventud 2021 en las categorías "La Nueva Generación Femenina" y "Girl Power" y además fue ternada en los Premios Gardel 2021 como "Mejor álbum urbano" con "High Remix".