MORENA RIAL

Morena Rial habló de su madre y contó que la quiere llevar a la justicia

La influencer contestó preguntas a sus seguidores y reveló la mala relación que tiene con su mamá.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:41

Morena Rial respondió por medio de Instagram las preguntas de sus seguidores y contó cómo está actualmente el vínculo con su madre, donde expresó con dureza que ya no tiene nada que ver con ella.

La famosa, se encargó de aclarar que no tiene contacto con su mamá y que próximamente quiere llevarla a la justicia, ya que la misma hace once años que no está presente en la vida de sus hijas.

Hace 11 años desapareció. Dejó a dos menores básicamente con su papá, que gracias a Dios nos supo cuidar muy bien pero la verdad que terrible hija de mil y yo hoy teniendo un hijo entiendo muchas cosas”

La hija de Jorge Rial, contó que la madre había desaparecido de sus vidas hace mucho tiempo, dejando al conductor a cargo de ellas y furiosa aclaró que gracias a dios el padre pudo cuidarlas bien. La artista, confesó que hoy en día entiende las cosas de diferente manera y no perdona el abandono de su mamá.

Fuente:(Ciudad Magazine).

Te mandamos muchos besitos y nos veremos en la Justicia, mamita

Morena, muy dolida, contó que sufrió mucho el abandono y es el día de hoy que no entiende porque las adoptó si luego las iba a dejar con el padre. Mediante las preguntas de Instagram también le preguntaron si su madre conocía a su hijo y aclaró que no, nunca se había preocupado por conocerlo ni ayudarla a ella durante el nacimiento.

Por último, la famosa aclaró que ya no le afecta tanto y que considera que su madre tiene un problema psiquiátrico y declaró: “quién no sabe cuidar a sus hijos claramente está en falta con uno mismo”.

Actualmente, Morena se encuentra en su mejor momento y con intenciones de  incorporarse a la pantalla chica como panelista.