sabrina rojas

Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutaron de un fin de semana en familia

La pareja pasó un domingo a puro baile y levantaron rumores de reconciliación.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:49

Este domingo, Luciano Castro y Sabrina Rojas se mostraron juntos en sus redes sociales. Hace algunas semanas, ella confirmó que estaban separados y que necesitaban estar distanciados. A él se lo vinculó con un nuevo romance, pero decidió no hablar al respecto de su vida personal. 

Rojas por su parte se refirió al tema en "Intrusos", mediante una entrevista que le hizo uno de los movileros. Ante la consulta de si su exmarido estaba conociendo a alguna chica, ella fue tajante con su respuesta. "No creo que Luciano esté conociendo a alguien. Creo que debe estar conociendo a muchas", lanzó ella. 

Sabrina Rojas y su familia Fuente:(Instagram).

Pero en los videos que subió a sus historias de Instagram, se pudo ver a la modelo argentina y al actor en plena sesión de baile. Mientras sus hijos movían sus caderas al son de la percusión que su padre hacía con los bongó, ella los filmaba embelesada con lo que veía de los niños.

Se armó.

Sabrina Rojas y su familia Fuente:(Instagram).

Pero lo más llamativo no fue que la panelista del ciclo de Karina Mazzocco pasara tiempo con su anterior pareja. Lo que provocó los rumores de reconciliación fue que en el segundo video que fue posteado en su cuenta oficial, ella decidió escribir una frase que invita a la duda de sus seguidores. 

En el programa de Lussich y Pallares, Sabrina Rojas también comentó: "Es un muchacho muy hermoso, está soltero. Está haciendo uso de sus libertades y me parece perfecto que lo haga. La verdad es que con él no sé qué puede pasar. No quiero decir nada. No me animo a decir que no vamos a volver nunca más o que me voy a reconciliar. Dejemos que fluya".

Sabrina Rojas y su familia Fuente:(Instagram).

Los amo. 

En otro de los pasajes de la edición de chimentos, Sabrina Rojas también insistió en que siempre tuvo muchos novios y que ahora le gustaría estar algún tiempo sola. En ese sentido explicó que no está en ninguna app de citas porque no le hace falta. "Con Instagram ya estamos completos.