JULI PUENTE

Qué dice señora: Juli Puente reveló un parecido con una artista internacional

La periodista lo compartió en sus redes.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:52

Una de las figuras del espectáculo que ganó mayor reconocimiento en este último año, es Julieta Puente, que a partir de los entrenamientos físicos que hace a través de sus redes logró crear el “Cardio de la Felicidad” y por consecuencia una comunidad que la apoya de manera incondicional.

Juli quiso interactuar con sus “Shulais” y para eso utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta personal de Instagram, donde le preguntaron cuál era su actriz favorita. Sin lugar a dudas, respondió rápidamente que era Lali: “En todas sus facetas, siempre Lali”.

Pero eso no es todo, ya que después de varias respuestas, llegó una pregunta que sorprendió a muchos, donde un seguidor indagaba sobre su parecido con la artista internacional: “¿Nunca te dijeron que sos parecida a Lali?”, lanzó alguien del público de la periodista.

Un montón de veces, pero no sé por qué.

Fuente: (Twitter)

Esa fue la respuesta de Juli que se animó también a contar una divertida anécdota de cuando era más chica. “Una vez en el colegio me agrandé porque me lo dijeron y yo era su fan, así que hice un collage de las dos y se me rio toda la escuela, literal” y arrobó a la actriz.

Quiero ese collage para poner en mi cuarto.

Como si eso fuera poco, Lali, se hizo eco de la mención que Juli le hizo en sus redes y redobló la apuesta diciendo que quería el collage que había hecho la entrenadora para ponerlo en su cuarto, evidenciando que la apoyaba a pesar de las burlas de sus compañeros.

Sin lugar a dudas, la entrenadora sigue demostrando que es capaz de reírse de ella misma y eso la destaca de otros famosos que no comparten el mismo sentido del humor. Afortunadamente Lali es como ella y ambas se divierten con situaciones típicas de la vida cotidiana.