Cinthia Fernández

Cinthia Fernández atendió a Amalia Granata en Twitter. “Se cree diva de la política”

La bailarina reafirmó su opinión respecto a la actitud de la diputada.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:22

Desde hace tiempo, la tirantez en la relación entre Cinthia Fernández y Amalia Granata, ha tomado conocimiento público. Todo se originó en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”, cuando Ángel de Brito quiso tomarse una foto con ambas famosas.

En aquel entonces, Amalia no había querido ser fotografiada junto a Cinthia, ya que se sabía que pronto se lanzaría al mundo de la política y la diputada es una convencida de que no hay que mezclar, ya que verlas juntas puede confundir a la gente que confía en ella.

Ayer Amalia estuvo en “LAM”, donde se reencontró con la panelista y Ángel volvió a insistir con que se tomaran una foto juntas. Con la negativa de la diputada que hizo hincapié en que no se trataba de una cuestión personal, sino de política, Cinthia salió al cruce diciendo que no se notaba que no fuese algo personal.

Como si el ida y vuelta en vivo no fuera suficiente, Fernández siguió el debate en Twitter donde arrobó a Amalia, compartió un meme donde dice “no es personal”, y le dijo: “Estimo que tu espacio tampoco te hace problema por esta foto”. Pero eso no es todo.

Fuente: (Twitter).

En el programa, Cinthia confesó que a Granata la consideraba un ejemplo a seguir, como mujer que entró en la política derribando estructuras que juzgan que una mujer mediática no puede incursionar o ejercer un cargo político. La diputada frenó en seco el comentario y refiriéndose a ella misma aclaró que no era ejemplo de nada.

Demasiado diva de la política se cree Amalia como para que se agrande porque le dije ejemplo.

Con esas palabras la bailarina increpó a Amalia que alegó que no se saca fotos con personas que defiendan el pañuelo verde, ya que ella es una de las referentes de la campaña representada con el pañuelo celeste. Pero Cinthia intentó explicarle que no se trataba de pañuelos.

Fernández la cruzó expresando que uno puede no compartir ideologías u opiniones, pero eso no quita que pueda escuchar, respetar y convivir con el otro que tiene ideas diferentes. Por lo pronto este debate parece no tener fin y no se sabe si alguna vez veremos una foto de ellas juntas.