dalma maradona

Dalma Maradona: reveló lo que es el amor para ella

La hija del Diego difundió un gracioso video en sus historias de Instagram.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:45

Dalma Maradona se encuentra atravesando duros momentos después del fallecimiento del legendario jugador de futbol que era su padre. Los cruces mediáticos que ha tenido la actriz con respecto a las causas que le quitaron a Diego la vida fueron varios y continúan mientras se desarrolla la investigación.

Sin embargo, Dalma no deja de hacer reír y sorprender en sus redes sociales. Y justamente, con algo que la hace sumamente feliz. Su matrimonio con Andrés Caldarelli.

Dalma Maradona. Fuente: (Instagram).

Por eso, sorprendió en sus historias de Instagram con un video divertido y sencillo en su auto que además se transformó en un mensaje de amor a quien se convirtió en su esposo en 2018. De esa forma, reveló lo que es el amor para ella.

Para muchas el amor es que te regalen ropa, que te lleven a comer, lo que sea. Para mí el amor es que te dejen el tanque lleno. ¡Te amo mi amor! ¡Te amo Andrés!

De esa forma, la hija del 'Diez' dejó en evidencia los pequeños gestos que construyen su relación con Andrés, con quien tiene una hija de tres años, Romina. Su festejo por el hecho de que su marido haya tenido en cuenta algo tan importante como cargarle nafta al auto hizo que Dalma rebose alegría, y quiso compartirlo entre risas.

Según ha explicado en varias ocasiones, su marido es un sostén fundamental para vivir la angustiante situación que significó el fallecimiento de su padre y todo lo que vino después: el velorio, la investigación, las complejidades por la herencia.

Dalma Maradona junto a su marido. Fuente: (Instagram).

Así lo demostró en reiteradas ocasiones a diferentes medios, pero también en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores. Con motivo de su tercer aniversario de casamiento, la actriz había publicado unas hermosas palabras sobre Andrés y todo lo que significa en su vida.

Feliz aniversario al bombón mas hermoso del universo! Odias las declaraciones públicas pero en este año tan triste celebro y hago bailecitos de felicidad por el equipo que somos!