el polaco

El Polaco y un tierno mensaje a Barby Silenzi por el Día del Amigo

Compartió la publicación en sus redes.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:47

Es mucho lo que se habló de la relación del Polaco y de Barby Silenzi, luego de la infinidad de discusiones públicas que tuvo la pareja, Pero más allá de los rumores y de las opiniones de los demás, ellos siempre encuentran la forma de resolver sus diferencias de la mejor manera.

En la pista de “Showmatch”, el jurado notó que el Polaco y Barby recuperaron la química que tenían en temporadas anteriores del certamen donde era más que evidente que aunque negaran que estaban juntos, las interacciones entre ambos, los dejaban en evidencia.

Lo cierto, es que el cantante y la bailarina confesaron que les gustaría volver a ser padres juntos y que, somo si eso fuera poco, dieron a conocer la feliz noticia de que están buscando el varoncito, ya que las hijas que ambos tienen con sus parejas anteriores y la bebé que tienen en común, son todas niñas.

Compañera, amor y mejor amiga, te amo.

Fuente: (Barby Silenzi).

Ayer fue el Día del Amigo y el Polaco utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para compartir una postal junto a Barby y acompañarla de unas tiernas palabras donde reconoce que no solo es su pareja, sino que también es su mejor amiga.

Pero eso no es todo, ya que Barby también publicó en sus redes, un video donde ambos estaban merendando juntos, celebrando el Día del Amigo y entre risas se dicen “feliz día”, evidenciando que realmente están atravesando uno de los mejores momentos como pareja.

Cada vez se los ve más unidos y la hermosa familia ensamblada que lograron formar, funciona de muy buena manera. Sus hijas se llevan de maravilla y disfrutan de divertidos momentos juntas; hace poco estuvieron celebrando el cumpleaños de Elena, hija de Barby.

Afortunadamente, tanto el Polaco como Silenzi, supieron superar las discusiones y apostar a la familia para poder salir adelante. Cabe recordar que el artista perdió a su padre y fue su pareja la que lo acompañó de cerca en todo ese proceso doloroso que le tocó atravesar.