JIMENA BARÓN

Insólito: Jimena Barón lanzó una votación que sorprendió a sus seguidores

La artista la compartió en sus redes.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:09

En “Showmatch: La Academia”, todos intentan conseguirle pareja a Jimena Barón, sin embargo, ella parece haber conseguido quien la acompañe y es Lizardo Ponce el único que sabe de quién se trata, pero no revela el nombre por miedo a que ella exponga detalles de sus relaciones.

Sin embargo, Jimena sabe muy bien cómo funciona el juego del programa y se permite divertirse sin condicionamientos y aunque ya evidenció que no le agrada que Burlando le lleve candidatos, se sigue prendiendo en las propuestas de Tinelli para que baile lentos.

En primer lugar, la cantante se animó a bailar un lento con Jony Lazarte, el partner de Ángela. Piquín expuso que le había mandado mensajes a la jurado y de esa forma, surgió la idea de que bailen juntos un tema lento, ya que el bailarín reveló que le parecía hermosa.

Como era de esperarse, ambos subieron la temperatura de todos los que observaban con detenimiento la química que se generó entre Jimena y Jony, que más allá de improvisar, se entendieron rápido y muy bien en la pista más famosa del país.

Fuente: (El Trece TV).

Eso no fue todo, ya que anoche Tinelli la hizo repetir la dinámica, pero esta vez con Mario Guerci, el modelo había declarado en su momento, que Jimena es la mujer más hermosa del certamen y tuvo la oportunidad de bailar abrazado con ella un éxito de los años 80.

Lo cierto, es que el baile de Barón con Mario, no se pareció en nada con el que hizo con Jony Lazarte. Cabe destacar que, a diferencia de Guerci, el bailarín de Ángela es profesional de la danza y eso influye en el desenvolvimiento de la performance.

Jimena decidió abrir un debate con sus seguidores y lanzó una encuesta a través de las historias de su cuenta personal de Instagram donde compartió una foto bailando con Jony y otra danzando con Mario e invitó a los fanáticos a votar a su preferido.

Hasta el momento va ganando Jony con el 70% de los votos, por lo que queda totalmente evidenciado que la química que tuvieron ambos al bailar el lento, que terminó con Lazarte llevando a Jimena a upa hasta el estrado, atravesó la pantalla chica.