marcelo tinelli

Marcelo Tinelli: el cálido saludo a sus amigos en “Showmatch: La Academia”

El conductor se tomó unos minutos para homenajear a sus compañeros en el Día del Amigo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:54

Marcelo Tinelli conduce todas las noches desde mayo de este año el certamen de baile de El Trece. En todas las emisiones, siempre saluda enérgica y vigorosamente a los espectadores del reality show, algo que caracteriza al conductor a lo largo de su amplia trayectoria frente a la pantalla.

Al comienzo de la edición de este 20 de julio, cuando se celebró el Día del Amigo, después de su característico:“¡Buenas noches a todos!”, se tomó unos minutos para saludar a quienes programa tras programa ponen en pie al espectacular certamen junto a él.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter). 

“Feliz día a todos mis compañeros, feliz día chicas", dijo el conductor, en referencia a las bailarinas. "A todos mis compañeros, a nuestros camarógrafos, a nuestras productoras”, saludó. Luego, continuó por el prestigioso jurado que cada noche evalúa a las parejas de baile concursantes.

Después de saludar a Ángel de Brito y a Pampita, realizó un breve intercambio con la modelo y especuló acerca del inminente nacimiento de su beba. “Esa panza la veo muy arriba, quiero decirles que para mí esta semana no viene la niña, para mí va a venir la semana que viene”, dijo Tinelli.

Fuente: (El Trece).

“Puede venir el fin de semana”, arriesgó la modelo. “Sí, pero la veo muy arriba”, insistió el conductor, y preguntó: “¿Qué dice el obstetra?”. “Que tengo que salir a caminar”, contestó Pampita. “Va a tener que caminar bastante”, concluyó finalmente Tinelli, y continuó con su saludo a los dos jurados restantes: Jimena Barón y Hernán Piquín.

Una vez que hubo finalizado los saludos para quienes realizan “Showmatch: La Academia” junto a él, dijo unas palabras acerca de lo que significa la amistad, el vínculo celebrado el 20 de julio que, a pesar de las distancias que impone la pandemia, miles de argentinos intentaron celebrar con pequeñas reuniones, videollamadas y vía redes sociales.

El conductor de "Showmatch: La Academia". Fuente: (Twitter).

¡Qué lindo es tener amigos, lo que valen en la vida! Vale la pena tener amigos y disfrutarlos siempre.

De esa forma, el conductor inició la emisión del certamen intentando poner la mejor cara y transmitir buena energía, a pesar de que “La Academia” viene en el peor momento de su rating. Esta edición no fue la excepción, y a pesar de la buena onda de Marcelo, se registró su piso más bajo, con apenas 3.6 puntos.