PABLO RAGO

Pablo Rago recordó a Carlín Calvo: “Aprendí muchísimo con él”

En el “Día del Amigo” el actor rememoró la relación con su colega.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:51

En el día de ayer, Pablo Rago fue entrevistado y en la especial fecha recordó a su compañero y amigo Carlín Calvo. Los actores se conocieron en 1990 protagonizando “Amigos Son los Amigos” y desde ese momento creció la amistad entre los ellos.

El famoso, recordó a su colega y explicó que aprendió mucho de él, tanto lo bueno como lo malo, explicando que Calvo era un obsesivo del trabajo y se lo inculcó.

Pablo, se acordó de cómo había comenzado su amistad y confesó que fue en una presentación en vivo de los "Oscars", que transmitió Telefe, donde los habían invitado a la presentación.

El actor, confesó que previo al evento, Carlín lo invitó a su casa y no le paró de hablar de la fama y explicó: "Era un tipo muy ansioso, muy preocupado por el éxito. Yo tenía 17 años y lo escuché hasta que me sangraron los oídos. Después me dijo, '¿Entendiste algo de lo que te dije?’, y le respondí: 'No, la verdad que no'”.

Carlín tenía una magia, un magnetismo, una forma de llamar la atención.

Rago, contó lo imponente y seguro que era el famoso actor y confesó que con él aprendió mucho y que empezó a ver la televisión desde otra perspectiva. Además, explicó que Calvo quería ser famoso a toda costa y que no podía fallar nada. La perseverancia era clave en su vida.

El artista, contó que la amistad fue difícil al principio, ya que se llevaban veinte años, el era un joven que estaba de novio y Carlín soltero, con ganas de comerse el mundo y llegar a la fama, como siempre lo soñó.

Por último, Rago reveló que le ofrecieron tanto a él como a  su compañero hacer la remake de “Amigos Son los Amigos” ,pero que Calvo le dijo que era mejor que la gente se quedara con un buen recuerdo.