AILÉN BECHARA

Tras una fuerte crisis, se separó Ailén Bechara de Agustín Jiménez

La bailarina terminó su relación con el padre de su hijo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:06

Ailén Bechara y Agustín Jiménez, el padre de su único hijo, decidieron ponerle fin a su relación después de varias crisis en sus hombros. La información se confirmó a través de Ángel de Brito, que dio todos los detalles este miércoles en “Los Ángeles de la Mañana”.

Bechara comenzó su relación con Agustín Jiménez hace poco más de cuatro años, tiempo antes de la llegada de su primer hijo, Francisco de 3 años. Tras una reciente y potente crisis, se confirmó que ya tomaron caminos separados de forma definitiva.

Ailén Bechara y Agustín Jiménez. Fuente: (Instagram)

Se separaron algunas veces, la última no hace mucho.

Adelantó De Brito en el aire de Canal Trece para dar pistas del enigmático que tiene a la modelo argentina como protagonista. Poco después contó que él es representante de fútbol y ella es muy famosa “porque fue aprendiendo, no porque sepa bailar”.

Ya se muestran separados en las redes sociales.

Agregó el periodista de espectáculos para dar más seguridad de la primicia que lanzó. En estos momentos, la famosa argentina se encuentra de viaje con amigos en el sur argentino mientras se acomoda en su nuevo departamento de soltera en Puerto Madero.

Historias de Ailén Bechara. Fuente: (Instagram)

Vale mencionar que la ex “Bailando por un Sueño” y el empresario deportivo firmaron hace pocos meses el certificado de convivencia, con el objetivo de reforzar aún más su vínculo. Si bien no llegaron a pasar por el altar, tienen un hijo en común que los unirá toda la vida, por lo que priorizarán llevarse bien en el futuro.

Un detalle no menor es que Agustín Jiménez solía publicar posteos con su compañera de vida en Instagram, pero desde mayo que no hay un gesto similar. Para el Día del Padre, la instagramer publicó un mensaje para saludarlo y los comentarios entre ellos fueron casi de compromiso.