ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva y Fran Caivano relataron cómo fue el último encuentro que tuvieron

El romance sigue avanzando de la mejor manera.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:42

Ya está más que confirmado que Ángela Leiva y Francisco Caivano se están conociendo, luego de que Tinelli leyera la conversación de WhatsApp que mantenían hacía apenas dos días y que Ángel de Brito publicara una foto que les tomaron en un bar de Belgrano.

Es por ese motivo que cada vez que Ángela se presenta en la pista más famosa del país, ya sea para hacer la coreografía de cada ritmo o para recibir el puntaje secreto del jurado en la sentencia, Tinelli aprovecha para averiguar cómo va avanzando el romance.

Anoche fue una de esas galas donde la cantante se presentó en el estudio y Marcelo llamó al productor para preguntarle si se habían vuelto a ver, lo que, evidentemente, lo puso muy nervioso, dejando al descubierto que se habían visto fuera del programa.

Nos juntamos un rato a tomar unos mates para hablar.

Fuente: (El Trece TV).

Esas fueron las palabras de Fran, que reconoció que se habían juntado a tomar unos mates, pero eso no fue suficiente para Marcelo, que quiso saber todo con lujo de detalles. Cuando el conductor le pregunto dónde se habían visto, tardó en responder que había sido en su casa.

Claramente, Fran no sabe hasta dónde puede contar, ya que Ángela no suele exponer su vida privada de esa forma, y aunque ya expresó que le molestó que se diera a conocer que estaban hablando, ella es la que expresa con mayor claridad lo que sucede con su pretendiente.

Ángela detalló que se vieron después de un ensayo, que tomaron mates amargos y que Fran le preparó unas tostadas con huevos revueltos, ya que ella no había merendado. Pero dejó en claro que no se quedó a dormir y que no hubo besos entre ellos.

Pampita aprovechó para preguntar si Ángela se había bañado en lo del productor, ya que venía de ensayar, pero la artista aclaró que no y también e​​xpuso a Fran, al contar que él se pone muy nervioso y la pasa mal con las situaciones que se generan en la pista de “Showmatch”.