Germán Martitegui

Germán Martitegui contó qué otra profesión le hubiera gustado tener

El cocinero estuvo en "Cortá por Lozano" y habló de sus preferencias.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:01

El personaje de Germán Martitegui en "Masterchef Celebrity" caló hondo en los televidentes, que lo convirtieron casi en una de las estrellas principales del reality. En la primera temporada, la historia con Vicky Xipolitakis y los cruces con Fede Bal generaron muchos picos de rating para Telefe.

Pero Martitegui estuvo en "Cortá por Lozano" y confesó qué otra profesión le hubiera gustado ejercer si no hubiera sido cocinero. A través del cuestionario que Vero Lozano tenía preparado, hizo un recorrido por su niñez, su carrera, la paternidad y el estrellato que le toca vivir hoy por hoy.

Germán Martitegui. Fuente: (Instagram).

El prestigioso chef expresó que, actualmente, hace yoga, algo que le genera paz y bienestar a su cuerpo. El momento que encuentra para poder disfrutar de la actividad es entre las 7 y las 8 de la mañana, previo a que sus hijos se despierten. "Si quiero que sea más tiempo, tengo que levantarme más temprano", afirmó.

No me quejo, porque los chicos llegan a dormir 10 horas seguidas.

Ante estas palabras, el jurado del show culinario advirtió que no se había dado cuenta de que estaba "casado con el trabajo". Fue así que, al tenerlos, pudo notar que la llegada de los chicos lo hizo romper con eso y añadirlos a su vida perfectamente, siendo que ahora son su prioridad.

En ese sentido, Germán expresó lo mucho que cambió su vida desde que comenzó a planear su paternidad. Vero no dejó pasar la pregunta y le consultó acerca de si siempre quiso dedicarse a la gastronomía como su principal actividad. Apelando a la gracia señaló que, de más chico, solo le gustaba comer.

Jurado de "Masterchef Celebrity". Fuente: (Instagram).

De chiquito morfaba como loco, ese fue el comienzo. Después empecé a hacer tortas de cumpleaños para mis primos, amigos y por ese lado comenzó todo. 

Germán Martitegui cerró relatando que el mismo día que consiguió trabajo en una cocina, por primera vez, se recibió de la carrera de relaciones internacionales que estudió. "Mis padres pensaron que estaba desperdiciando una oportunidad, porque yo quería ser diplomático. Acá soy y estoy feliz. Está bueno hacer algunos cambios en la vida", cerró.