marcelo tinelli

Interna en Canal Trece: Marcelo Tinelli se descargó contra “Telenoche”

El conductor se cansó de esperar un guiño del canal.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:33

Marcelo Tinelli arrancó una nueva aventura con “La Academia” y los especiales de humor en “Showmatch”, sin imaginar que nada saldría como él y su equipo lo esperaba. A diferencia de otros años, después de estar dos temporadas fuera del aire, este 2021 viene en caída libre y sin freno.

Meses atrás, se conoció que en las negociaciones entre Tinelli y la señal de aire que comanda Adrián Suar, existe un apartado donde se establece que el conductor debe marcar al menos 8 puntos de rating por día. Estos números están muy lejos de ser reales por estos días, por lo que el enojo de La Flia es grande.

Historias de Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

El conductor argentino se mantiene en un margen entre 5 y 7 puntos de rating. En cierto momento del mes, logró llegar a los dos dígitos, pero esto no es moneda corriente. Sin saber qué hacer para revertir la situación, apuntó contra quienes cree que son los responsables.

Una remada en dulce de leche todos los días.

Fue la primera frase que lanzó el productor televisivo en su cuenta de Instagram, segundos antes de comenzar una nueva edición de “La Academia”. Poco se tardó en descubrir que los provocadores de esa molestia eran Luciana Geuna y Diego Leuco, conductores de “Telenoche”.

Ojalá en algún momento se hagan cargo.

Historias de Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram).

Escribió el periodista deportivo en forma de advertencia para todos los directivos del canal que poco ayudan a revertir la situación del rating muy bajo. Vale mencionar que el noticiero central del Trece marcaba altos números de audiencia años atrás.

Este miércoles 21, la pareja de Guillermina Valdés arrancó “Showmatch” con un piso de 5 puntos y un poco de retraso en su horario oficial. Al comenzar “Dr Milagro” por Telefe, la competencia dejó al conductor con 7 puntos contra 14.9 del rival. Con “La Voz Argentina”, la diferencia fue mayor, y él se quedó con 6.9, mientras que Marley llegó a casi 20 puntos.