ÁNGELA LEIVA

“No lo admite”: Jony Lazarte reveló qué significa en la vida de Ángela Leiva

El bailarín lo compartió con sus seguidores.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:34

Jony Lazarte es una de las revelaciones de “Showmatch: La Academia”, ya que es nada más ni nada menos que el favorito de Marcelo Tinelli. El artista es pareja de baile de Ángela Leiva, pero ha tenido varios momentos de protagonismo en la pista, al igual que otros bailarines que se destacaron este año.

En una de las capturas que se dio a conocer de la conversación de WhatsApp que surge en el grupo de los participantes del programa, algunos de los famosos habían reconocido que, este año, los bailarines son los protagonistas y que las figuras solo acompañan para que se luzcan.

Ese parece ser el caso de la cantante que, si bien tiene momentos donde toda la atención se centra en ella, también le toca acompañar a Jony, que se luce bailando con otros colegas y hasta con Jimena Barón, con quien pudo bailar un lento que subió la temperatura en el estudio.

Sin embargo, tanto Ángela como Jony, parecen disfrutar de que el otro tenga su momento para lucirse y, aunque en las redes insistan mucho en que no se bancan, todos sabemos que no es así, de hecho, todo lo contrario, ya que lograron crear una hermosa relación de amistad.

Fuente: (Instagram, Jony Lazarte).

El bailarín utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram para interactuar con los seguidores, quienes le pidieron que suba una foto inédita con Ángela. Entonces, aprovechó para revelar que él es lo mejor que le pasó en la vida a la artista.

Soy lo mejor que le pasó en la vida a Ángela, pero no lo admite.

De esa forma, Jony acompañó la postal donde veíamos a Ángela recostada sobre una de sus piernas y ambos riendo a carcajadas, con lo que evidenció lo bien que la pasan cada vez que comparten tiempo juntos. Sin dudas, son una de las mejores parejas del certamen.

Otro de los seguidores le pidió a Lazarte que publique una foto graciosa con Leiva y compartió una donde la intérprete de “Karma” lo está grabando con el celular, mientras él hace caras y ella se ríe. Está más que claro que son como hermanos y, de hecho, el bailarín ya se refiere al productor que la pretende como su cuñado.