pampita

Carola Carrasco contó por qué fue la elegida de Pampita

Habló con Denise Dumas en "Pampita Online".
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:24

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán fueron papás de Ana el en la mañana del 22 de julio. A diferencia de los nacimientos cotidianos donde ingresan los padres y otro familiar, en este caso la llegada de la bebé fue grabado por las cámaras del reality show de Pampita.

La llegada de los hijos de Pampita al mundo se caracterizaron porque contaba con el apoyo incondicional y de manera presencial de sus amigas. Pero este año, debido a las restricciones sanitarias por coronavirus ese acompañamiento estuvo mediado por teléfonos y reuniones por zoom. 

Moritán y Pampita.

Si bien la modelo fue madre ayer hizo su presentación a la distancia en sus dos trabajados "ShowMatch: La Academia" y el que programa que la tiene como conductora, "Pampita Online". Sin embargo, en estas horas es reemplazada por la modelo Denise Dumas. 

En la emisión del día de la fecha, Denise, entrevistó a la madrina chilena de Ana García Moritán. La actriz, Carola Carrasco, se enteró de su rol en la familia por zoom aunque reconoció que lo habían contado en el Baby Shower de la bebé pero como ella no es muy seguidora de las revistas no se había enterado en ese momento. 

Estoy feliz de acompañar a Ana y brindarle mucho amor, la palabra más importante. 

Con lágrimas en los ojos, recordó el sufrimiento por el que atravesó Pampita y siente que hoy por hoy junto con Roberto, tiene la bendición más grande y el milagro más grande que es Ana. Al ser consultada en el programa "Pampita Online" por la posibilidad de otro hijo, sembró una gran posibilidad al decir que "Caro ama los niños". 

Pampita.

Además, contó que ayer había sido un día cargado de emoción y de amor. Haber recibido la llamada de Pampita y su marido ver a Ana, la dejo sin poder dormir y dijo que quería cruzar la frontera caminando de tanta alegría. La  entrevistada fue consultada acerca de las razones por las cuales había sido elegida la madrina de la pequeña a lo que respondió

Represento a todas sus amigas chilenas.