LUIS VENTURA

Luis Ventura sobre el conflicto entre More Rial y su madre: "Que lo resuelva la justicia"

El periodista decidió opinar sobre lo que ocurre con ambas partes.
viernes, 23 de julio de 2021 · 20:49

Este viernes Luis Ventura se metió de lleno en el conflicto legal entre More Rial y su madre, Silvia D'Auro. Tirando palitos para todos lados, también habló de Jorge Rial de quien dijo que no está seguro que sea el mismo que conoció en los arranques de su carrera como periodista de espectáculos.

Con respecto al tema, Ventura les preguntó a los panelistas si esto verdaderamente estaba en la justicia o era solo una amenaza de la chica. Es por eso que no quiso encender la llama entre las dos partes y señaló que es preferible que todo esto lo determine la Justicia. 

Luis Ventura.

En la misma línea, el panelista de "Polémica en el Bar", agregó: "Creo que en algún momento leí en algún lado que a Jorge le había incomodado todo esto. Le pido disculpas si invadí su privacidad y su familia, porque yo soy familia. El hecho de ser el padrino de una de sus hijas, por decisión de ellas, me convierte en familia", indicó.

Lo que a él lo incomodó en realidad es que yo hablara del tema, así que no voy a hablar más.

 

More Rial.

En ese sentido, el presentador de "Secretos Verdaderos", continuó afirmando: "Conozco de 'pe' a 'pa' la interna entre ellas. La conozco por haberla vivido y haberla visto. La quiero mucho a More y ojalá elija bien. Muchas veces le dije que pensara dos veces las cosas que elegía", insistió.

Luis también hizo referencia a la situación de Rocío Rial, la hermana más chica de Morena. "Si pudiera estar en contacto con Rocío, que a su vez es mi ahijada, también se lo estaría diciendo", afirmó. Semanas atrás, su ex

esposa Estelita, opinó y destrozó a Jorge por la interna familiar que tienen.

Luis Ventura 

A Rocío no la voy a exponer a una situación de tener que elegir entre la gente con la que vive al lado de ella o yo.

Para cerrar el tema, Luis Ventura aseguró: "Para Morena y a Rocío voy a estar todas las veces que ellas me vengan a buscar. Ellas saben bien que mi teléfono está abierto a cualquier hora. A lo mejor, en algún lugar, puedo incomodar y lo entiendo. Ellas son dos pibas bárbaras. Tienen sus padres y ahí no me voy a meter".