marcelo tinelli

Tinelli recibió un "consejo" de Jorge Lanata

El periodista analizó en su programa de radio la situación de "La Academia".
viernes, 23 de julio de 2021 · 15:34

Marcelo Tinelli publicó en sus historias de Instagram algunos dichos que levantaron la polémica sobre el rating de "Showmatch: La Academia". El conductor escribió: "Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo”, y las miradas se dirigieron a las autoridades del canal. 

Si bien ha asegurado en otra historia que no tenía que ver "justamente" con temas de rating, se expresó muy indignado sobre cómo se estaba llevando adelante su experiencia en el show televisivo. 

Jorge Lanata habló sobre este tema junto a Marina Calabró en el programa radial que comparten en Radio Mitre. El periodista se refirió a cómo atravesar los malos momentos en el medio y qué hacer al respecto. 

En la tele, cuando a uno le va mal, piensa en los de afuera y no en uno. Sería lo mejor pensar en qué es lo que uno está haciendo mal.

Fuente: (América TV).

Sino mirá al Doctor Milagro, que hizo 15 puntos contra el fútbol, quiere decir que esos puntos están. Hay que competir igual y perder con dignidad. 

Esta última declaración se refería a la decisión de muchas producciones, entre ellas, la del referente de San Lorenzo, de no salir al aire al mismo horario de los partidos de la selección argentina, que jugó la Copa América hace algunas semanas. 

Desde que comenzó el ciclo de "La Academia" la organización parece no encontrar el rumbo. A pesar de evitar competir contra "Masterchef Celebrity" o ahora "La Voz Argentina", el programa del famoso conductor no logra levantar el bajo piso de rating que le deja el noticiero de "Telenoche". 

Sin embargo, en sus redes sociales, Tinelli se pronunció sobre el acompañamiento de la producción y dijo: "Solo tengo palabras de agradecimiento a todo mi equipo, que hacen un programa maravilloso todas las noches, y a todo el público que nos sigue desde hace 32 años".