HERNÁN DRAGO

Hernán Drago contó qué importante superhéroe de DC le ofrecieron hacer

El modelo explicó cómo sucedió que quedó seleccionado.
sábado, 24 de julio de 2021 · 21:21

Muchos hablan de Hernán Drago como uno de los hombres más lindos de Argentina. En varias entrevistas le han consultado si alguna vez había probado con tener suerte en Hollywood, ya que encaja perfecto en el canon del típico galán de una película romántica.

En una exclusiva para Gente, Drago habló de la vez que le ofrecieron ser parte del mundo de los superhéroes. En la nota hizo un repaso por su carrera y mostró una foto de su hijo cuando era pequeño. En la misma estaban vestidos de Superman y allí llegó la consulta.

Hernán Drago Fuente:(Instagram).

De esta manera, el participante de "Bienvenidos a Bordo", comenzó a explicar que una vez mandó una foto a una agencia de modelaje. Luego de eso, lo llamaron para que encarne el papel del héroe de los cómics estadounidenses que es tan querido por grandes y chicos. 

En aquel momento era la etapa en la que yo tenía miedo que mi hijo dejara de pensar que era su ídolo. Ahí le dije que era Superman y se fue al colegio con esa información. 

El modelo argentino continuó hablando de su llegada a los medios internacionales. "Años después hicieron un casting para actuar como Superman en una de las películas y yo mandé fotos por una agencia y quedé preseleccionado entre miles", señaló con respecto al tema.

En ese sentido, Hernán Drago continuó diciendo que fue el único argentino entre miles de actores que fue seleccionado. Esto le daba la posibilidad de viajar a Estados Unidos y seguir avanzando en el proceso de audición que le proponían en la empresa hace 20 años atrás. 

Hernán Drago Fuente:(Instagram).

Nunca me presenté a la próxima etapa. En el mejor de los casos que yo quedase elegido, mi sueño no era triunfar como actor de Hollywood.

Hernán Drago cerró la anécdota haciendo referencia a sus aspiraciones laborales y sus sueños en aquel momento. "Yo no aspiraba a eso, así que ni me presenté. Así quedamos y nunca supe qué hubiese pasado de eso", afirmó con añoranza de aquel momento.