JIMENA BARÓN

Jimena Barón habló después de que Sabrina Rojas la dejara de seguir en las redes

La artista explicó su postura con respecto a los rumores.
sábado, 24 de julio de 2021 · 16:50

Jimena Barón, se refirió a los chismes acerca de un supuesto romance con Luciano Castro y habló sobre por qué Sabrina Rojas la dejó de seguir en las redes sociales.

La artista salió a hablar e intentar cortar de raíz las acusaciones con respecto a un vínculo amoroso con su compañero de trabajo, rumor que se viene propagando desde hace un tiempo.

Hace 18 años que somos amigos con Luciano, chicos. ¡Qué barbaridad! A mí lo que más me impactó de todo esto es ese número. ¿En qué momento pasó tanto tiempo?

La famosa ,lejos de confirmar un romance, explicó que con Luciano son grandes amigos y contó que en este momento se están dedicando a grabar una película que sorprenderá a los espectadores. Además, aseguró que a partir de los rumores se mandaron varios mensajes riéndose de los comentarios.

Fuente:(Los Ángeles de la Mañana).

Yo no soy amiga de Sabri tampoco. O sea, perfectamente podríamos no seguirnos en las redes.

Luego de que se conociera la noticia de que Jimena y Luciano protagonizarán una película romántica, hubo muchos rumores que los involucraron sentimentalmente. Hace unos días, se descubrió que la ex del actor había dejado de seguir a Barón, lo que generó repercusión en los seguidores.

Tanto la intérprete de “La Cobra” como el actor, salieron a desmentir los comentarios y a pesar de los mismos aclararon que son grandes amigos hace muchos años.

Jimena y Luciano participaran de una película romántica que tendrá varias escenas subidas de tono entre ellos, lo que despierta ansias en los espectadores.