MATEO MESSI

Mateo Messi, el sucesor: un video que compartió su padre develó el talento del niño

El capitán de la Selección llegó a Barcelona y compartió un momento privado.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 16:57

Lionel Messi desembarcó con su familia en Barcelona para poder cerrar su contrato pre acordado con el club de sus amores. En la privacidad de su casa aprovechó para jugar con sus hijos y mostró cómo los pequeños tienen el gen del talento con la pelota, en un hermoso video que compartió.

Tras los dos meses fuera de su casa, luego de ganar la Copa América y tomarse unas merecidas vacaciones, Messi aún espera para incorporarse al Barcelona. Junto con Thiago y Mateo, sus dos hijos mayores, pero también un amiguito de ellos, hicieron algunos pases pateando la pelota. 

Antonela Roccuzzo y sus hijos Fuente:(Instagram).

El capitán de la Selección se mostró orgulloso de sus hijos, ya que ambos parecen haber nacido con la facilidad de jugar al fútbol. Algunos días atrás también compartió la rutina de ejercicio de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien se mantiene en forma, gracias a un exigente hábito deportivo. 

Loquito.

Pero esta vez no hubo tensión, ni exigencias, sino que la "Pulga" disfrutó del clima veraniego de la ciudad española, jugando un clásico "loco". Los pases son impecables, las definiciones son dignas de quienes tienen a uno de los mejores jugadores del mundo en su casa. 

Lionel vuelve de hacer un recorrido por Miami y el Caribe, a donde llevó a toda su familia. Pero a partir de este momento, todas las miradas estarán puestas en su futuro y los arreglos que mantendrá a nivel profesional con el club que le dio la mayor oportunidad de su vida. 

Lionel Messi y sus hijos Fuente:(Instagram).

El rosarino llegó esta mañana al Aeropuerto de El Prat, en un vuelo privado, como está acostumbrado. En primer lugar bajó su familia y por último él, con el barbijo puesto, una gorra, remera y bermuda, un atuendo que lo caracteriza. Tras 63 días de ausencia, se encontró con su seguridad privada. 

Lionel Messi salió de la pista de aterrizaje sin inconveniente alguno y recibió el saludo de algunos hinchas que se encontraban apostados allí. Firmó botines y una camiseta del Barcelona, antes de subirse al vehículo que lo esperaba para llevarlo directamente a su casa de Castelldefels.