CECILIA ROTH

Cecilia Roth reveló en Los Mammones su historia de amor con Fito Paez: “Yo estaba re casada”

La actriz contó cómo se enamoró del músico.
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:12

Cecilia Roth y Fito Páez fueron una de las parejas más famosas del espectáculo argentino ya que se conocieron en verano de 1991 en Punta del Este y tardaron un año en asegurar el romance, pero llegó a buen puerto. 

Cecilia estuvo en "Los Mammones" en América y reveló cómo conoció al músico. “La primera vez que lo vi me interesó y lo vi justo en un bar que se llamaba Bolivia, lo vi saliendo de la cocina y yo estaba con quien sería mi primer marido, Gonzalo”. Por otro lado, la actriz recordó su extensa y reconocida carrera como la obtención de premios tales como el Oscar y el Goya y un sinfín de anécdotas con algunos de los famosos más reconocidos de Argentina y España. 

Cecilia Roth habló de su relación con Páez. 

Me acuerdo que tenía una zapatilla de un color y la otra de otro, era muy flaquito, muy Fito, con el pelo hasta acá (se señaló la cintura y bueno, me pasó algo. No sé qué, pero me interesaba.

Después, Roth aseguró que se volvieron a ver pero ella ya estaba casada con Gonzalo Gil nueve meses antes y decidieron hacer un evento en una casa que alquilaron en Punta del Este. En este sentido, Cecilia Roth señaló que el destino estaba escrito: “Organizamos una fiesta de disfraces, pero Gonzalo estaba en Buenos Aires, porque se había vuelto para trabajar, el destino”. Fito se encontraba en Buenos Aires pero sus amigas lo llevaron a Punta del Este.

Fuente:(América TV).

En medio del programa, Jey Mammon le preguntó a la actriz sobre que disfraz uso para la fiesta Fito: “Fue de Fito Páez. Además él lo dice, que estaba disfrazado de Fito Páez”

En un momento de la noche yo me fui a buscar una copa de vino y él me miró y me dijo ‘no me traes una a mí, nena’, y me gustó. Me gustó y era un problema, porque yo estaba recontra casada.

Cecilia Roth y Fito Páez. 

Después, Cecilia reconoció que “inmediatamente me di cuenta de que era amor, me pasaron cosas que pasan cuando sabés que es amor”. A la mañana siguiente, sonó el teléfono y del otro lado estaba Fito cantando el bolero “Algo contigo” al tiempo la invitó al cine, y el resto es historia que ya se conoce. 

Vale destacar que Fito Páez hizo referencia a Cecilia Roth en varias canciones como “El Amor Después del Amor”, uno de sus discos más importantes del rock nacional y “Un Vestido y un Amor”, tema clave de su romance. Fito y la artista rompieron relación en 2002 después de 10 años y son padres adoptivos de Martín. Hasta el día de hoy tienen una excelente relación, incluso con Gonzalo, su primera pareja.