HORACIO CABAK

Horacio Cabak destrozó a Sofía "Jujuy" Jiménez por sus tweets

El conductor fue por todo y sorprendió con sus palabras.
sábado, 31 de julio de 2021 · 19:55

Horacio Cabak se despachó contra Sofía "Jujuy" Jiménez, luego del descargo que hizo en Twitter. Esta semana fue especial para ambos, ya que salió a la luz un audio que muestra el maltrato del conductor contra quien fue su compañera de equipo, en el cual la trata de "zorrita". 

Sofía, ante esto, habló en sus historias de Instagram y dijo que no le sorprenden las palabras de Cabak, ya que ella vivió esas situaciones a diario. Más tarde hizo un hilo de Twitter en el cual aclaró punto por punto todo lo que le tocó vivir en el programa "Informados de Todo". 

Horacio Cabak Fuente:(Instagram).

En consonancia con el brete en el que se metió el presentador de "La Jaula de la Moda", Jujuy señaló: "Se refirió a mí en el audio que se viralizó. Todo lo que dice, no hace más que confirmar lo que ya se sabe: que es machista, agresivo y sobre todo muy mal compañero. Los que me conocen saben que evito ir al choque y trato de elegir siempre ir por el camino de la paz, el amor y la buena energía, pero esta situación sobrepasó cualquier límite", comentó.

¿'Zorrita' por qué intentaba poner un freno a su reiterada falta de respeto, malos tratos y abuso de poder en mi lugar de trabajo?

Pero el expanelista de "Polémica en el Bar", no se quedó callado y salió al cruce de esto. Desde su usuario retuiteó a otro, que hablaba sobre la situación. "Llamativo que todos los que difunden audios privados en los medios, no hayan reparado en que están siendo cómplices de un delito", se pudo leer.

Y fue por más, ya que la captura que compartió Horacio seguía diciendo: "Después se quejan cuando difunden sus videos privados". Pero esta especie de amenaza no bastó para amedrentar a Sofía, quien fue muy dura con sus palabras en la red social del pajarito. 

Horacio Cabak Fuente:(Instagram).

Fueron muchas las veces que salí de mi lugar de trabajo angustiada, triste o con malestar intentando convencerme de que tenía que aguantar y que las cosas podían cambiar.

Jujuy cerró su descargo contra Horacio Cabak con una picante frase: "Realmente es patético, horroroso y muy triste escuchar a un 'compañero' hablar así. Hombre que me duplica en edad, experiencia y que hasta podría ser mi padre. De corazón, deseo que ninguna mujer, ni nadie tenga que vivir ningún tipo de violencia nunca en su casa, ni en el lugar a donde tiene que ir a trabajar", afirmó.