Mar Tarres

Mar Tarrés se descompensó en "La Academia de Showmatch" y le prohibieron seguir

La modelo no pudo presentar su cuadro.
sábado, 31 de julio de 2021 · 18:12

En medio de la disputa por los reemplazos en "Showmatch", Mar Tarrés llegó a la final del 'Súper Duelo'. La misma se enfrentó a Mario Guerci, que ya había puesto el grito en el cielo, tras perder contra La Cata y Tito Díaz, dos bailarines profesionales, que le cuidaron el lugar a Viviana Saccone.

Cuando llegó el último cuadro, Tarrés tuvo un ataque de asma por el esfuerzo que le conlleva hacer cinco bailes diferentes de corrido. Es por eso que tuvo que ser revisada y asistida por Vicente Labonia, el médico responsable de los participantes del show, que se encontraba presente.

Captura de historia de Mar Tarrés Fuente:(Instagram).

Fue Marcelo Tinelli quien terminó tomando una determinación acerca de la participación de la mediática salteña. Tras consultarle al doctor y que este le confirmara que no podía bailar, el presentador dio la determinación al aire. Fue así que la definición quedó suspendida hasta el lunes y habrá que esperar qué decide el jurado.

Es una situación inédita. Ella quiere bailar, pero no puede porque se le dificulta respirar.

Ante la tensa situación entre Mario Guerci y la modelo plus size, las caras de los presentes mostraron el malestar de todos. El otro participante había llegado a completar su coreo y esperaba por la devolución del jurado para saber si había quedado eliminado del certamen. 

Mar utilizó su cuenta de Instagram para realizar un descargo. "La bronca que tengo es de hace cinco meses, que abandoné Córdoba, mis amigos y mi familia. Me pierdo de ver crecer a mis sobrinos. Todo lo que tengo es una videollamada con ellos. Para que a otras participantes las reemplacen bailarinas profesionales, de la ostia y una acá remándola en dulce de leche", agregó.

Captura de historia de Mar Tarrés Fuente:(Instagram).

Fue muy injusto lo que nos hicieron a mi y a Mario Guerci. Al final acá la que se toma el palo tiene reemplazo.

Finalmente, Mar Tarrés cerró diciendo: "Mi equipo sabía que yo tenía que viajar para solucionar un problema laboral y me quedé. No pedí reemplazo. Como Viví que se fue de gira por el teatro. Yo cancelé una obligación muy importante para estar hoy en el duelo. Ensayé todo el día, desde las seis de la mañana, hasta que no pude más", insistió.