Martín Bossi

Martin Bossi habló de su relación con Laurita Fernández: "La respeto"

El famoso contó que tipo de vínculo tiene con la conductora.
sábado, 31 de julio de 2021 · 18:29

Martin Bossi participó del programa conducido por Ángel de Brito “Los Ángeles De La Mañana” y se animó a hablar de todo. Una de las preguntas hacia el imitador fue como había quedado el vínculo con Laurita.

El mismo expresó que tiene buena relación con la bailarina y que la admira mucho. Cabe destacar, que el famoso había protagonizado involuntariamente el escándalo de la separación de Fede Hoppe y la conductora de “El Club de Las Divorciadas”.

Laura es una hermosa persona y la quiero mucho.

Entre medio de la entrevista el conductor le preguntó al cómico si había pensado que Laurita y Hoppe habían vuelto, lo que generó risas y expreso: “Yo no lo dije, después los portales me matan. Es humor”. Cabe recordar, que a principios de 2016 Bossi y Fede Hoppe encontraron a Laurita junto a Fede Bal, siéndole infiel al productor.

La respeto mucho.

El comediante fue cálido al hablar de Laurita y aseguró que luego de la complicada situación, donde la encontraron infraganti la bailarina había publicado en su cuenta de Twitter “Machismo puro” refiriéndose a Bossi. Ya ha pasado bastante tiempo y el actor confiesa que está todo bien con la bailarina y es aún hoy que lo recuerdan como una situación graciosa del pasado.

Martín también habló de la fatídica mañana que vivió en Miami luego del trágico derrumbe. El famoso confesó que le llegaron miles de llamadas de familiares y amigos preocupados por saber si estaba bien.

El humorista aclaró que él había cenado con Nico Vásquez y Gimena Accardi el día anterior, pero no estaba parando en el mismo hotel, también contó cómo quedó Miami después del semejante derrumbe.