GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés reveló cómo es su relación con las exparejas de Marcelo Tinelli

La modelo le respondió a un seguidor.
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:58

Luego de su participación como jurado de “Showmatch: La Academia”, cuando le tocó hacer el reemplazo de Ángel De Brito que estaba en cuarentena por haber tenido covid, Guillermina Valdés logró ganarse el cariño de aún más seguidores del programa.

Los muchos que la conocían por ser la esposa de Marcelo Tinelli, pasaron a reconocerla como Guillermina, independientemente del conductor. Esto se debe a que pudo evidenciar un poco más de su personalidad a través de los divertidos intercambios que tenía con su pareja en el programa.

Desde aquel momento, la actriz comenzó a interactuar de manera más fluida con sus seguidores que siempre responden de buena manera a las actividades que les plantea Guillermina en sus redes. El público no se queda con las ganas de preguntarle todo lo que quiere saber de ella.

En esta oportunidad, Valdés utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram donde uno de los seguidores le preguntó cómo era la relación que tenía con Soledad Aquino y Paula Robles, ambas exparejas de Marcelo Tinelli y madres de sus hijos.

Nos llevamos super bien, son hermosas mujeres.

De esa forma la empresaria respondió a la inquietud que le planteó el seguidor. Muestra de esa buena relación es el apoyo incondicional que le está brindando Guillermina a Soledad Aquino en este difícil momento que atraviesa a nivel salud, donde toda la familia se unió para apuntalarla.

Evidentemente, más allá de estar separado, Marcelo siempre supo elegir bien a las mujeres con las que tuvo familia, ya que aún hoy, habiendo pasado tantos años desde las separaciones, todas tienen muy buena relación entre ellas y hablan bien la una de la otra.

Este gesto es digno de admirar de las tres mujeres, ya que deja en evidencia la madurez que tienen en sus vínculos. Por su parte, Paula Robles también expresó su apoyo hacia Sole Aquino. Es gratificante ver como entre todos se apoyan mutuamente en los momentos difíciles que les toca vivir.